Espectáculos

Javiera Díaz de Valdés advierte que fue víctima de hackeo: «no contesten mensajes de mi número»

Javiera Díaz de Valdés entregó detalles del drama que vivió luego que hackearan su WhatsApp, dando una recomendación a sus fans.

Javiera Diaz De Valdes Hackeo
Instagram @javdiazdevaldes

Javiera Díaz de Valdés el pasado lunes 04 de julio dio a conocer que fue víctima de hackeo en WhatsApp, lo que anunció a través de sus redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la actriz de Verdades Ocultas compartió la mala noticia con sus más de 314 mil seguidores, para además hacer una advertencia.

«Me hackearon el WhatsApp. No contesten mensajes de mi teléfono por ahora. No abran links», escribió Javiera Díaz de Valdés en sus historias.

Además, este martes informó que se mantendrá desconectada de esa aplicación de mensajes por varios días. También aprovechó la oportunidad para darle un consejo a sus fanáticos y fanáticas.

«Hola! No tendré WhatsApp por siete días, ya que la aplicación está intentando recuperarlo. Consejo: poner segunda clave de recuperación por los hackeos», reveló Javiera Díaz de Valdés.

«Y nunca entregar códigos, meterse a los links no seguros. Mejor no hablar tanto tampoco (Más detalles en Google). Estaré hiper activa en Instagram», cerró.

Javiera Diaz De Valdes Hackeo
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

Javiera Díaz de Valdés celebra su cumpleaños

El pasado 30 de junio fue el cumpleaños de la intérprete, fecha en que celebró sus 41 años junto a sus seguidores.

«Cumpleaños invernal con luna nueva en cáncer. Las plegarias en el altar, el banquete solo para la familia, calcetines chilotes (…) GRACIAS POR TANTO AMOR Y CALOR», expresó Javiera Díaz de Valdés en su nueva vuelta al sol.

Junto a su mensaje, la actriz compartió en Instagram una fotografía donde se ve parte de la celebración que tuvo en su hogar.

Tras esto, de inmediato todos saludaron a Javiera Díaz de Valdés, llenándola de tiernos comentarios para desearle lo mejor. «Feliz cumpleaños Javi», «Felicidades mi javi querida!», «Feliz cumple, Javi!!! Un abrazo grande» y «Gran celebración! pura abundancia», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés por juicio en contra de Nicolás López: «Que los involucrados sean respetados»

Javiera Diaz De Valdes Hackeo
Créditos: Instagram @camilacabello