Espectáculos

Javiera Contador sobre Casado con hijos: «No me parece divertido reírse del cuerpo de nadie»

Tras las críticas de Twitter, Javiera Contador aclaró que su cariño por la familia de Casado con Hijos sigue intacto.

Javiera Contador
Créditos: Mega | Instagram @javiera_contador

Casado con Hijos, la exitosa serie que hizo reír a miles de chilenos, se dejó de grabar hace más de 12 años. Sin embargo el cariño por los personajes encarnados por Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo, sigue intacto.

Es que personajes como la Kena Larraín, la Titi y el Nacho, hicieron reír a toda una generación, que por el 2006 disfrutaban de la adaptación chilena de Married… with Children.

Casado con hijos ¿vuelve?

Por el gran éxito que tuvo la serie, muchos de los fans siguen pidiendo que la sitcom vuelva y el elenco no ha descartado un retorno. Sin embargo, la vuelta de Casado con Hijos tendría algunos cambios, según explicó a CNN, una de las protagonistas, Javiera Contador.

En la ocasión, la actriz declaró que el tipo de humor que Casado con Hijos utilizaba, hoy se encuentra obsoleto y criticó algunos puntos de la producción.

«Hay capítulos donde había un nivel de cosificación, o que Tito (Fernando Larraín) tratara mal a las personas con sobrepeso, que ahora sería como… no» explicó Contador a CNN Magazine.

«Ya no lo encuentro divertido, me ha cambiado el humor porque ahora no me parece divertido reírse del cuerpo de nadie, no me parece gracioso» concluyó la actriz.

Sin embargo, tras esto, Contador utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para aclarar algunas de las declaraciones que se viralizaron.

Javiera Contador Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @javiera_contador

«Queeeee??!! Periodista pregunta si hoy haríamos todo igual. Yo digo q hay cosas q no haríamos igual» comenzó escribiendo en Twitter.

«Ciertas cosas como q Tito se ría de mujeres con sobrepeso ya no es divertido. Que rabia! Yo amo Casado con Hijos» explicó Javiera Contador.