Espectáculos

Javiera Contador sobre la polémica con Antonella Ríos «no ha vuelto a ocurrir»

Javiera Contador se refirió al mal rato que pasó la actriz en el nuevo programa de Mega. "No ha vuelto a ocurrir". Mira más detalles aquí.

Javiera Pentenero |

Javiera Contador Antonella Ríos

Créditos: @javiera_contador @antonellarios

El nuevo programa de Mega, ‘Pecados Digitales’, llega este sábado en horario prime. ¿De qué trata? En el espacio los famosos expondrán sus celulares, donde los televidentes podrán ver qué esconden.

Asimismo es que las grabaciones ya comenzaron e inmediatamente hubo un episodio que llamó la atención en redes sociales. Puesto que Antonella Ríos expuso el mal momento que vivió como invitada en el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento,

Según contó la ex ‘Brujas’, ella iba al programa a reírse y pasarlo bien, pero «aparece una chica diciendo, ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso», comentó.

Donde también agregó que sus expectativas no estuvieron a la altura. «No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté«, siguió diciendo.

La defensa de Javiera Contador por el mal rato de Antonella Ríos

Pero no fue hasta hace poco que la también actriz Javiera Contador, se refirió al tema en una conferencia de prensa de ‘Pecados Digitales’.

«La idea es que nadie se sienta mal, no es la onda del programa. Lo de Antonella Ríos por suerte, no ha vuelto a ocurrir».

Añadiendo que «le ofrecí disculpas incluso, por si hubiese sido algo grave, pero me dijo que no era así. Yo creo que para sacar conclusiones hay que ver el capítulo, lo demás sería especular», dijo cerrando el tema.

Entre los invitados que se podrán ver en el primer capítulo se encuentra el cantante Beto Cuevas, el actor José Antonio Raffo y la comediante Chiqui Aguayo.

Mira el video aquí

Te podría interesar también: Javiera Contador le dedicó saludo de cumpleaños a Fernando Larraín 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil