Espectáculos

Javiera Contador reveló cuál es su ritual para partir el año

La actriz Javiera Contador usó sus redes sociales para contar cuál es su ritual que hace para cada inicio de año.

Javiera Contador
@javiera_contador

El Año Nuevo es sinónimo de rituales y cábalas, por lo mismo se han vuelto una tradición para muchas personas y Javiera Contador es una de ellas.

La actriz y jurado de The Covers usó sus redes sociales para compartir cuál es el tradicional ritual que realiza el primer día del año.

Javiera Contador publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, para mostrarnos de qué se trata su ritual y cómo lo cumplió.

El ritual de Javiera Contador

“Soy mala pa’l agua y pa la playa”, partió diciendo la actriz recordada por su papel en Casado con hijos, donde se le puede ver desde la costa.

“Pero encuentro que vencer los miedos y meterse al agua fría y salada del pacifico un 1rp de Enero es señal de buen augurio”, continuó diciendo Javiera Contador.

“Así que como rito personal de bienvenida al año nuevo nos metimos, nos zambullimos y quedamos llenos de sal y buenas energías para este 2022”, cerró la jurado de The Covers.

Ritual De Javiera Contador
@javiera_contador

En cosa de minutos, sus seguidores le contaron para felicitarla por el año nuevo que les parecía el ritual de Javiera Contador.

“Noooo pero como miedo al mar ??? Es lo más genial … pero siempre con cuidado y respeto a el”; “Linda disfruta este maravilloso día, llénate de energia con el sol, y el mar, su aroma, brisa es incomparable”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Antes de su ida a la playa, Javiera Contador usó su Instagram para compartir unas fotos junto a su esposo e hijas.

Además, se dio el timpo para saludar a todos sus seguidores en este Año Nuevo.

“De la noche vieja que se convierte en noche nueva. Le agradezco muchas cosas al 2021 #GraciasGraciasGracias y aquí estamos listas y dispuestas para recibir al 2022”, comenzó escirbiendo.

“Amor, humor, pega, salud y capacidad de surfear el caos cuando sea necesario!! Aguante 2022!!! Les deseo que tengan muchos sueños para cumplir!!”, cerró Javiera Contador.

Lee también: Javiera Contador mostró el regalo de Navidad que alegró a toda la familia