Espectáculos

¡Soñadas! Javiera Contador revela nuevas fotos de sus vacaciones en Hawái

Javiera Contador reveló en redes sociales nuevas imágenes de sus días de descanso en Hawái. Revísalas acá.

Vacaciones Javiera Contador
Instagram @javiera_contador

Hace unos días en FMDOS te contábamos que Javiera Contador se fue de vacaciones a Hawái en compañía de sus dos hijos, Mila y Theo, y su esposo Diego Rougier.

Así lo mostró la mismísima actriz en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus más de un millón de seguidores algunas fotos de sus días de descanso.

En esa línea, este martes Javiera Contador publicó bellas postales de los lugares que ha visitado con su familia, contando algunos detalles de los lugares más turísticos de Honolulu.

Vacaciones Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador
Vacaciones Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador

«Popurri de fotitos de Hawai. Ninguna tiene filtro. Es que los colores de este lugar son impactantes», comentó la humorista junto a las imágenes.

«Algunas fotos son de Kualoa Ranche donde se han filmado (y se siguen filmando) muchas series y películas. Entre ellas Kong, Jurassic Park, Lost, y muuuuchas más», detalló Javiera Contador. 

«Los huesitos gigantes son parte del set de filmación de Kong. Antes de viajar Diego me dijo que nica se compraba esas camisas típicas hawaianas…», añadió.

Javiera Contador y sus paradisíacas vacaciones

Pero las anteriores no son las únicas fotografías que ha compartido la comediante, ya que días anteriores ha sorprendido a sus fans con más registros.

En una de ella Javiera Contador aparece con un look veraniego posando frente a un espejo. Mientras en una esquina se pude ver un poco a su hijo Theo.

«Me gusta este foto. Yo sacándome selfie en un baño y Theo esperándome/mirándome», comentó junto a la postal.

La publicación de Javiera Contador enamoró a sus amigos y seguidores, quienes la llenaron de elogios, destacando lo bien que se ve.

«Los amooooooooo», «Me encanta», «Bellos», «Muy linda javi», «Te ves súper linda», «Linda po», «Qué linda Javi» y «Estás regia», son algunas de las palabras le dejaron.

Lee también: Javiera Contador mostró cómo terminó su paseo familiar a la nieve

Vacaciones Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador