Espectáculos

Javiera Contador posa en traje de baño en sus paradisíacas vacaciones

Javiera Contador se fue de viaje con sus hijos a Hawái, desde donde ha compartido unas bellas fotografías.

Javiera Contador Vacaciones
Instagram @javiera_contador

Unas soñadas vacaciones familiares son las que está disfrutando Javiera Contador por estos días, y así lo ha mostrado la actriz en redes sociales.

Fue este sábado que la humorista le reveló a sus seguidores de Instagram que se encuentra en Waikiki, Hawái, desde donde ha compartido algunas fotografías.

Y la publicación de Javiera Contador que más llamó la atención, es donde aparece posando frente al mar luciendo un floreado traje de baño.

Javiera Contador Vacaciones
Créditos: Instagram @javiera_contador

«Aprovechando el máximo y tratando se sacarme tanto complejo tonto que una tiene. Lo que si agarré tono antes de sacarme la foto, pa no estar tan blanca obvio. Ella la trajebaño de abuelita!», comentó la comediante junto a la postal.

En pocas horas, el post de Javiera Contador se llenó de comentarios, donde sus colegas y fans la llenaron de elogios.

«Es la más lindo que he visto en los últimos tiempos! (lo más blanco también)», «Preciosa, color fascinante y lo más cool el trajebaño retro!!!», «Un manjarsh señora», «Eres linda y bacana!» y «Te ves muy bien», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las vacaciones de Javiera Contador

En la misma red social, la intérprete reveló que este viaje lo tenía planeado desde hace dos años, pero que debido a la pandemia lo tuvo que aplazar.

Además, Javiera Contador contó que se esforzó mucho en poder juntar el dinero para llevar a sus hijos a unas buenas vacaciones. 

«Cuando fui a Viña el 2020 estuve trabajando mucho y no tuvimos vacaciones. Les prometí a los niños que seguiría trabajando para hacer un super viaje», señaló.

«Cuando vino la pandemia bajaron los pasajes y compré unos para viajar en Septiembre del 2020 (ilusa!) el asunto es que no se pudo viajar mas y nos avisaron que este año vencían. Así que nos juimos!!», añadió Javiera Contador.

Lee también: La vez que Diana Bolocco imitó personaje de Casado con Hijos junto a Javiera Contador

Javiera Contador Vacaciones
Créditos: Instagram @javiera_contador

 

En vivo

Si no supiste amar...