Espectáculos

Javiera Contador mostró cómo terminó su paseo familiar a la nieve

"Les juro que no soy mala madre", comentó Javiera Contador, quien sufrió un percance en su reciente paseo a Farellones.

Javiera Contador Fin De Año
Instagram @javiera_contador

Javiera Contador compartió un video de su reciente escapada a la nieve.

Junto a Diego Rougier y sus dos hijos, Mila y Theo, disfrutó de un día familiar lleno de aventuras.

«En mi defensa yo quedé igual»

Sin embargo, no estuvo exento de inconvenientes, tal como relató la actriz en su cuenta de Instagram.

Primeramente, Javiera Contador recordó otra mala experiencia que ya había vivido en la nieve.

«La semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve. Segunda vez que Theo y Mila van a la nieve. La primera fue hace un par de años. Eran chicos y les pagamos un curso de un par de horas para que adquieran conocimientos básicos», comenzó relatando la comediante.

«Los niños eran chicos, encontraron que la nieve era muy fría y no quisieron hacer el curso. Entonces, para no perderlo, lo hicimos Diego y yo con puros niñitos… El asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, así que esas horitas de curso nos hicieron regio. Como me pude parar arriba de los esquíes sentí que estaba preparada para ligas mayores y me lancé cerro abajo. Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar«.

«Bueno, desde ese día no íbamos a la nieve y como en la tele salía que estaba todo nevado partimos a Parque Farellones. Es muy entretenido, familiar y choriflawer… Por si preguntan, pasamos primero a arrendar ropa… O sea, yo tenía zapatos de nieve de hace 20 años que pueden ver como quedaron. P.D: Hay que echarse bloqueador a cada rato. Les juro que no soy mala madre, pero viendo como quedó la cara del niño podrían decir que sí 😔 En mi defensa yo quedé igual… 😬 #NuncaMás #Promesa», agregó Javiera Contador para cerrar su relato.

Créditos: Instagram @javiera_contador

Efectivamente, Javiera Contador no supo aplicar correctamente el protector solar y así es como Theo y ella terminaron con el rostro enrojecido.

Créditos: Instagram @javiera_contador

«El tostado fascinante de la que no supo echar bien protector en el paseo a la nieve», escribió Javiera para evidenciar cómo terminó.

¡Revisa el video de su paseo a la nieve a continuación!

Lee también: Parque Aventura Cerro San Cristóbal: Horarios, precio entradas y cómo llegar