Espectáculos

«Perdón la chochera»: Javiera Contador luce el talento de su hijo Theo

Javiera Contador enterneció las redes sociales al mostrar el talento que tiene el menor de sus hijos. Revisa acá el video.

Hijo Javiera Contador
Instagram @javiera_contador

Javiera Contador está muy orgullosa de su hijo menor, Theo, y así lo demostró recientemente en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la actriz nacional compartió con sus más de 1 millón de seguidores un video para mostrar lo talentoso que es el pequeño de 7 años.

Por lo que se pudo ver en las imágenes, el hijo de Javiera Contador tiene buena memoria. Lo que le permite recordar con facilidad los textos.

«Perdón la chochera. Me asombra la memoria de Theo. Se aprende canciones, diálogos de películas, todo. #Cachorro #Hijo #Amor», escribió la intérprete junto al clip.

La publicación de Javiera Contador generó varias reacciones, consiguiendo más de 6 mil me gusta, y cientos de comentarios donde los fans de la actriz llenaron de elogios a Theo.

«Secoooo», «Hermoso», «Máximo», «Qué seco!», «Ay noo, muero de amor, qué lindo tu cachorro», «Qué lindo, tiene a quién salir», «Qué belleza de niño» y «Un seco!», fueron algunos de los mensajes.

Javiera Contador se reúne con sus hermanos

Hace un par de semanas, la comediante nacional vivió un emotivo momento que quiso compartir con sus fanáticos y fanáticas.

Se trata de la reunión que tuvo con sus hermanos, lo que sin duda tenía muy alegre a Javiera Contador. Y es que según ella misma contó, hace años que no podían juntarse todos, ya que uno de ellos vive en México.

Por lo mismo la reconocida actriz quiso registrar el reencuentro con una fotografía, la cual después publicó en Instagram.

«Los hermanitos juntos después de muchos años!! Por fin la @isavazu con todos sus pollos… Los quiero muuucho», escribió Javiera Contador.

«Qué buena junta, hermanos bellos», «Qué lindos!», «Linda familia», «Hermoso», «Besos a los cuatro» y «Qué linda familia tienes», le comentaron sus fans.

Hijo Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador

Te puede interesar: Yoan Amor sorprende a Javiera Contador en The Covers: «Es mi amor platónico»