Espectáculos

Yoan Amor sorprende a Javiera Contador en The Covers: «Es mi amor platónico»

El imitador de Camilo Sesto hizo una inesperada confesión en la que involucraba a la integrante del jurado de The Covers.

Javiera Contador The Covers
Mega

El capítulo del 27 de marzo de The Covers estuvo lleno de sorpresas, y una de esas fue la confesión de Yoan Amor a Javiera Contador.

Todo ocurrió cuando la animadora Karla Constant le preguntó al imitador de Camilo Sesto por el cruce que tuvo con la actriz el pasado viernes.

«Ahora, en el confesionario de The Covers, queremos saber si ese enojo solo se trata de ti, o de alguien más. Porque ya lo dijiste en el video de presentación, que te enojabas contigo mismo, pero tengo el presentimiento de que hay algo más», le lanzó al participante.

Tras esto, el cantante nacional hizo una impactante declaración, que tomó por sorpresa tanto a la integrante del jurado, como al resto del equipo.

La declaración de Yoan Amor que sorprendió a Javiera Contador

«Lo que pasa es que si tu amor platónico te dice todo el rato que no la convences… Javiera (Contador) que es mi amor platónico, y que no me esté valorando como yo quisiera», señaló el participante de The Covers.

Además, el intérprete volvió a aclarar que su enojo no es con el jurado, sino con él mismo, todo esto mientras la actriz no podía creer lo que escuchaba.

«Estoy sorprendida. Pero todo lo que te digo lo hago con cariño y amor, para que mejores. Hoy me pareció que fue una de tus mejores presentaciones. Creo que estuviste súper sólido», fue la respuesta de Javiera Contador.

Javiera Contador The Covers
Créditos: Mega

Tras esto, el concursante del programa de Mega se acercó a la intérprete para abrazarla, emocionando a todos los presentes.

«¿Qué haríamos sin él? La guagua del curso», bromeó Javiera Contador, para continuar con su devolución.

Cabe señalar que actualmente el espacio se encuentra viviendo sus últimos capítulos antes de la gran final.

Te puede interesar: ¿Quién fue el último eliminado de The Covers 2 antes de la final?