Espectáculos

Javiera Contador compartió tierna postal de su infancia: «mi yo de los 4 años»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una inédita imagen de su infancia, donde se le ve muy parecida a su look actual.

Javiera Contador
Instagram

La actriz Javiera Contador, es sin dudas, una de las más cercanas con sus seguidores en redes sociales, compartiendo con ellos, distintos momentos de su vida.

Esto queda en evidencia, al ver que, la intérprete no solo publica cosas de su trabajo, sino también de su familia y entorno más personal.

Por esta razón, cuando hace algunos meses, Javiera Contador, se cortó el pelo, además de teñirlo de rojo, sorprendió a más de alguien en sus redes sociales. 

La postal de su infancia

En este contexto, el día de hoy, la actriz compartió una imagen inédita, en su cuenta de Instagram. Y es que Javiera Contador, comparó su look actual con la de su infancia.

Javiera Contador IG
Créditos: Instagram @javiera_contador

Y es que en dicha postal, la actriz aparece mirando a la cámara y al costado izquierdo una tierna imagen de ella a la edad de cuatro años.

Lee: Javiera Contador se muestra al natural y saca aplausos en redes sociales

“Igual como que tengo un aire a mi yo de los 4 años, ¿no?”, escribió Javiera Contador en la descripción de la foto de su infancia.

“No me cortaban el pelo. No me crecía. Y ahora también voy a tener que esperar como 6 años para tener el pelo largo. (Largo hasta los hombros, más no me crece)”, confesó.

Además, entre los hashtag escribió “el mismo cachete colorado”, “todo lo que es la rosácea” y “estamos en tratamiento”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Estás súper hermosa”; “Qué linda, te queda regio ese corte y color”; “Te queda regio corto, tiene más onda”, fueron algunos de los mensajes.

Además, otros comentarios destacaron que se parecía mucho a su versión infantil: “La misma carita”; “Gotas de agua”; “Si eres igualita, hermosa como siempre”.

Lee: Javiera Contador comparte potente reflexión tras separarse de sus hijos