Espectáculos

Hija de Javiera Contador cumple 9 años y su mamá la saluda con un tierno mensaje

Este jueves la retoña de Javiera Contador celebra una nueva vuelta al sol, así que su mamá le deseó lo mejor con un tierno mensaje.

Hija Javiera Contador
Instagram @javiera_contador

Este jueves 12 de mayo es un día muy especial para Mila, la hija mayor de Javiera Contador. ¿El motivo? Es su cumpleaños número nueve.

Por lo mismo, su mamá decidió dedicarle unas emotivas palabras para festejar esta nueva vuelta al sol, junto a una serie de fotografías.

El saludo de Javiera Contador a su hija

Fue en su perfil de Instagram, donde la intérprete suma más de 1 millón de seguidores, que le deseó lo mejor a Mila.

«Paren todo!!! Hoy es el cumple de una poderosa hermosa, cariñosa, talentosa y amadísima niña llamada Mila», comenzó escribiendo Javiera Contador.

Después expresó lo mucho que la alegra de tener como hija a la pequeña Mila: «Tuve la suerte de que hace 9 años me escogiera de mamá. Gracias a su nacimiento conocí nuevas dimensiones del amor».

Hija Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador

«Obvio que también conocí nuevos miedos e inseguridades, pero nunca serán comparables a esa fuente inagotable de amor», confesó Javiera Contador.

«Te amo con todo mi corazón chinita adorada. Feliz cumpleaños, feliz día y sobretodo; FELIZ VIDA!! P.d: las caritas de tuto es porque tuvimos que hacer un desayuno cumpleañero a las 6.30 am!! #ConTodoSinoPaQue #CumpleMila», finalizó la actriz.

En algunas de las postales aparece la retoña de Javiera Contador junto a su hermano, mientras disfrutan de un desayuno preparado por sus padres.

Hija Javiera Contador
Créditos: Instagram @javiera_contador

La publicación de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios, donde todos felicitaron a Mila.

Entre los mensajes destacaron los de Diana Bolocco, Dayana Amigo, María Luisa Godoy, Kramer, Yamila Reyna, entre otros famosos que se sumaron a los saludos a la hija de Javiera Contador. 

«Que linda la cumpleañera», «Hermosa y tierna Mila, feliz cumple», «Feliz cumpleaños a tu Mila preciosa!», «Hermosura maxima!», «Preciosa la cumpleañera! Felicidades» y «Feliz cumpleaños !! Que sea un día muy lindo Mila», le escribieron.

Lee también: «Con todos sus pollos»: Javiera Contador enterneció las redes con fotos junto a sus hermanos