Espectáculos

Izkia Siches compartió tierna imagen de a su hija Khala saliendo del hospital

La presidenta del Colegio Médico, fue dada de alta ayer sábado, luego de haber dado a luz a su primera hija hace unos días.

Iskia

Hace unos días te contamos que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, confirmó en redes sociales que había dado a luz a su pequeña hija.

«Destruída pero feliz», dijo la doctora sobre las primeras horas junto a su bebé, Khala, quien llegó al mundo durante la noche del jueves pasado.

Durante el transcurso del viernes, también contó a sus más de 142 mil seguidores en Instagram cómo fue su primer día de maternidad.

«Segunda noche de Khala… hecha bolsa. Pasamos nuevamente de largo. La tranquila niña de día se transforma inesperadamente en la monstruito come leche. Aún no me baja la leche por lo que tengo cuatro gotas para ofrecerle a ese apetito insaciable. Esta parte no sale en las películas…», comentó Izkia Siches a sus seguidores.

«¡De alta! A la casita»

Por lo que comentó recientemente Izkia, el parto no generó mayores complicaciones para ella o su hija. Así lo confirmó este sábado, asegurando que fueron dadas de alta del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

«¡De alta! A la casita, que felicidad», expresó junto a una fotografía en la que muestra a la bebé durmiendo en una silla para niños en su auto.

Hija de Izkia Siches
Instagram

Hay que señalar que Izkia detalló que Khala pesó 3.480 kilos en el momento de su nacimiento y midió 50 cms.

Una nueva etapa

Hace unos días, cuando su bebé tenía pocas horas de nacida, la doctora, quien destaca entre los personajes públicos mejor evaluados, compartió una emocionante postal desde el Hospital.

«El arte de la lactancia… Solitas x protocolo Covid 😢 Extrañamos al papá», escribió Izkia Siches como leyenda del video en el que se ve amamantando a su hija.