Espectáculos

¡Nació Kai! Javiera Acevedo ya se convirtió en madre

La familia del padre del hijo de Javiera Acevedo, Federico Mekis, dio a conocer la noticia que la noche este miércoles nació el bebé.

Javiera Acevedo

La familia del padre del hijo de Javiera Acevedo, Federico Mekis, dio a conocer la noticia que la noche este miércoles nació el bebé. Este es primer hijo de la actriz y el deportista, los cuales ya no están en una relación, sin embargo, mantienen una linda amistad.

Hace unos meses, luego de estar en completo hermetismo, nos enteramos de que Javiera Acevedo estaba embarazada. El anuncio se dio a través de una sesión de fotos que hizo la actriz con la reivsta «Velvet». Allí, pudimos ver unas lindas fotos donde la ex panelista de «Toc Show», posaba con su pequeña pancita.

Embarazada

Recordemos que hace unos meses la actriz comentó por qué había elegido el nombre Kai para su hijo. «Se llama Kai… Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai. Y ahí una historia de kai-kai«, comentó la actriz.

El momento más feliz de Javiera Acevedo

Hace un tiempo, Javiera declaró que ya estaba lista para ser madre. «Tener mi independencia. Eso me hace sentir satisfecha con todo lo que viví y no me hace extrañar nada para atrás. Yo, a los 36 años, ya sentía ganas de ser mamá porque había hecho todo«, comentó la actriz.

La noticia del nacimiento de Kai fue entregada por la familia del padre del de la guagua, Federico Mekis. Sin embargo, por parte de la actriz de 36 años, no se han entregado mayores antecedentes sobre la llegada del pequeño.

Javi

De hecho la última foto que subió la artista fue de ella, con una guatita muy grande. «Últimos días contigo aquí adentro / solo amor / del mas bueno y puro / aquí me tienes comiendo papaya y otras cosas para poder encontrarme contigo Guaton! ❤️ Gracias a todos los presentes en esta hermosa etapa, se que serán momentos que atesoraré!», escribió Javiera en la publicación.