Espectáculos

Jason Momoa anuncia el fin de su matrimonio con Lisa Bonet: “Partimos caminos separados”

El actor estadounidense Jason Momoa anunció que se separará de su esposa Lisa Bonet tras 16 años de relación.

Javiera García |

Fin Matrimonio

Fin Matrimonio

Hace unas horas atrás, el actor norteamericano Jason Momoa anunció en sus redes sociales con un post, que se va a separar de su esposa y también actriz: Lisa Bonet.

La pareja llevaba mucho tiempo unida y cuentan con dos hijos, Nakoa-Wolf Momoa, Lola Iolani Momoa. De esos 16 años unidos, los últimos 4 años estuvieron casados formalmente.

@Gettyimages

Por lo que se lee en el post que publicación en conjunto, fue una decisión meditada y en buenos términos entre Jason Momoa y Lisa Bonet.

«Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad», señalaron.

@prideofgypsies

En la publicación, el actor que da vida a ‘Aquaman’ inicia su relato comentando que, “todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación».

Hace hincapié en la liberación que les provoca separarse como pareja: “Nos liberamos mutuamente”. Por otro lado, también contó que sus dos hijos estaban “viviendo una revolución”.

Matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet termina

Al respecto sobre lo que significa para ellos su separación, comentaron en el post que, «el amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

@prideofgypsies

¿Cómo comenzó la relación entre ellos? Te contamos que cuando el actor norteamericano tenía tan sólo 8 años, es cuando vio por primera vez a Lisa Bonet y se enamoró.

Jason Momoa le contó en 2017 al anfitrión del programa estadounidense “The Late Late Show”, James Corden, desde ese momento tuvo en mente lograr conquistar a Lisa Bonet. 

Sin embargo, debieron pasar muchos años para que en el 2005 se conocieran en un club de jazz.

@Gettyimages

Dos años luego de conocerse, comenzaron a formar su familia. A parte de los hijos de ambos, Lola y Nakoa, a la familia se le integró la actual actriz Zoë Kravitz, quien es hija de Lisa y del músico Lenny Kravirtz, su primer marido.

Finalmente, en 2017, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron. Una unión que perduró hasta este 2022 cuando decidieron dar un paso atrás.

«Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor», finalizó el mensaje de la publicación de ambos actores.

Leer más: «Es un pobre pelotudo»: Vasco Moulian se fue con todo contra Javier Olivares tras sus dichos.

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil