Espectáculos

Jason Momoa anuncia el fin de su matrimonio con Lisa Bonet: “Partimos caminos separados”

El actor estadounidense Jason Momoa anunció que se separará de su esposa Lisa Bonet tras 16 años de relación.

Fin Matrimonio
gettyimages

Hace unas horas atrás, el actor norteamericano Jason Momoa anunció en sus redes sociales con un post, que se va a separar de su esposa y también actriz: Lisa Bonet.

La pareja llevaba mucho tiempo unida y cuentan con dos hijos, Nakoa-Wolf Momoa, Lola Iolani Momoa. De esos 16 años unidos, los últimos 4 años estuvieron casados formalmente.

Hijos Actor
@Gettyimages

Por lo que se lee en el post que publicación en conjunto, fue una decisión meditada y en buenos términos entre Jason Momoa y Lisa Bonet.

«Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad», señalaron.

Boney Y Momoa
@prideofgypsies

En la publicación, el actor que da vida a ‘Aquaman’ inicia su relato comentando que, “todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación».

Hace hincapié en la liberación que les provoca separarse como pareja: “Nos liberamos mutuamente”. Por otro lado, también contó que sus dos hijos estaban “viviendo una revolución”.

Matrimonio de Jason Momoa y Lisa Bonet termina

Al respecto sobre lo que significa para ellos su separación, comentaron en el post que, «el amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

Dc Heroe
@prideofgypsies

¿Cómo comenzó la relación entre ellos? Te contamos que cuando el actor norteamericano tenía tan sólo 8 años, es cuando vio por primera vez a Lisa Bonet y se enamoró.

Jason Momoa le contó en 2017 al anfitrión del programa estadounidense “The Late Late Show”, James Corden, desde ese momento tuvo en mente lograr conquistar a Lisa Bonet. 

Sin embargo, debieron pasar muchos años para que en el 2005 se conocieran en un club de jazz.

Familia Momoa
@Gettyimages

Dos años luego de conocerse, comenzaron a formar su familia. A parte de los hijos de ambos, Lola y Nakoa, a la familia se le integró la actual actriz Zoë Kravitz, quien es hija de Lisa y del músico Lenny Kravirtz, su primer marido.

Finalmente, en 2017, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron. Una unión que perduró hasta este 2022 cuando decidieron dar un paso atrás.

«Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor», finalizó el mensaje de la publicación de ambos actores.

Leer más: «Es un pobre pelotudo»: Vasco Moulian se fue con todo contra Javier Olivares tras sus dichos.