Espectáculos

¡Felicidades! Con tierno video Janis Pope anunció su embarazo

Un tierno momento se encuentra viviendo la ex chica reality Janis Pope, quien a través de redes sociales anunció su embarazo con un video.

Janis Pope Embarazo
Instagram @janispope

Dicen por ahí que las buenas noticas hay que compartirlas. Y esto parece creer la ex «Protagonistas de la Fama», Janis Pope.

¿La razón? Porque la ex chica reality, dio a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales, que se va a convertir en mamá por segunda vez.

¡Sí! Tal y como leíste, Janis Pope anunció su embarazo y está disfrutando de la tierna espera para ser madre. Y la noticia la dio a conocer a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

«El día que Ciro se enteró que será hermano mayor! @diegodellacasa Se agranda la familia ♥️#familia #embarazo #panza #baby #pragnancy #bebe #bebeencamino», escribió Janis Pope en sus redes sociales, junto a un video en el que se ve a su hijo mayor recibiendo la noticia de que va a tener un hermanito.

La reacción del hijo de Janis Pope

En el video podemos ver que la ex chica reality escribió «Suban el volumen no se pierdan la reacción de Ciro.

«Tenemos algo importante que contarte. Muy importante. Vas a tener un hermanito«, se le escucha decir a la pareja de Janis Pope en el video.

Tras esto, pudimos ver la tierna reacción de Ciro «¡Qué! ¿Y dónde está?», exclamó el pequeño. Fue ahí que Diego de la Casa le dijo que estaba «en la panza de tu mamá». A lo que Ciro miró la guatita de Janis Pope y le levantó la polera.

Siguiendo con lo anterior vemos que Janis Pope le mostró a su hijo las fotos de la ecografía de su embarazo. Y vimos que el pequeño exclamó «wow», mientras miraba las ecografías y preguntaba a su mamá donde estaba.

Obviamente como te podrás imaginar, rápidamente le llovieron los comentarios de felicitaciones a Janis Pope de parte de sus seguidores en redes sociales.

» Felicidades chiquillos ❤️❤️»; «Ohhhh felicitaciones!!!!! Que alegria!!! Muy buena noticia!!! 👏👏»; «Ya te lo había dicho y hasta me emocione más de la cuenta jijiji, muchas felicidades a ustedes como familia. Me encanta Ciro como reaccionó, es un exquisito. Cariños ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Janis Pope.

Lee también: Janis Pope reveló difícil pérdida personal: «Tu cuerpo descansa»