Espectáculos

Janis Pope muestra por primera vez su pancita de embarazo

La ex chica reality Janis Pope, quien está embarazada de su segundo hijo, se fotografió posando en traje de baño.

Janis Po
Instagram

Este viernes 22 de octubre, Janis Pope sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada junto a Diego Dellacasa.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la ex chica reality no solo reveló la noticia, sino que además mostró la reacción de su hijo Ciro.

Se trata de su segundo retoño junto al hermano de su amiga, la argentina Andrea Dellacasa.

‘Se agranda la familia’

‘El día que Ciro se enteró que será hermano mayor! Se agranda la familia ♥️#familia #embarazo #panza #baby #pragnancy #bebe #bebeencamino’, posteó Janis Pope para acompañar el tierno video.

‘Tenemos algo importante que contarte. Muy importante. Vas a tener un hermanito’, se escucha decir a Diego en el registro.

‘¡Qué! ¿Y dónde está?’, exclama el pequeño. Fue ahí entonces que el padre le dice que está ‘en la panza de tu mamá’, por lo que Ciro procede a levantarle la polera.

¡Revisa el video a continuación!

Revisa: Gwen Stefani y Ana Torroja felicitan a Mon Laferte por su embarazo

Y ahora, cuando su embarazo ya no es un secreto, Janis Pope mostró por primera vez su pancita de embarazada.

‘Con panza’, escribió Janis Pope junto a una foto en la que aparece en traje de baño.

Pero en seguida compartió otra en la que su guatita no es tan evidente.

‘Sin panza. Al final todo es cosa de ángulos’, manifestó la recordada integrante del reality de Canal 13, ‘Protagonistas de la fama’.

Y Diego Dellacasa, en tanto, la retrató embarazada y en una faceta inesperada. Nada menos que lanzándose un piquero en el club de natación Sol y Lago en Córdoba, donde vive la familia.

‘Casi medio guatazo. Pero con los empeines de bailarina siempre’, comentó Janis Pope al replicar el video que compartió su pareja en sus historias de Instagram este lunes.