Espectáculos

«Duele los primeros días»: La profunda reflexión de Janis Pope sobre la lactancia

A través de sus redes sociales, la ex chica reality hizo un video donde reflexionó sobre lo complejo que es el periodo de lactancia.

Janis Pope Lactancia
Instagram @janispope

Anteriormente te contamos que la ex chica reality Janis Pope, fue mamá por segunda vez.

De hecho, fue el pasado 14 de abril, que la ex Protagonista de la Fama, le dio la bienvenida a Vitto su segundo retoño.

«Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito», partió diciendo en esa oportunidad Janis Pope. 

Pero eso no es todo, ya que la ex chica reality agregó en sus redes sociales: «Por fin el día llego!!! Ya eres hermano mayor, tu dulzura me llenan el corazón, gracia por ser tan bueno y amable siempre. Te amamos infinito!«.

La reflexión de Janis Pope sobre la lactancia

A través de un divertido video que subió a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, Janis Pope hizo una profunda reflexión sobre el periodo de lactancia.

«Cuando sabes que la lactancia duele los primeros días, pero lo sigues amamantando porque sabes que es lo mejor para él», partió diciendo la ex chica reality.

Lee también: Janis Pope muestra cómo su luce su cuerpo postparto para hacer una importante reflexión

Además, Janis Pope agregó «las primeras horas el bebé pierde el 10% de su peso nacido y después lo recupera«.

Pero eso no es todo, ya que la ex chica reality añadió «Tu leche sí alimenta, dale tiempo, duele pero vale la pena y si eliges no amamantar está más que bien, cada mamá sabe lo que es bueno para el pequeño y para una».

Para finalizar, Janis Pope cerró diciendo que su «única regla de la maternidad es: si es bueno para él y para mi, vamos juntos, si no lo es para ambas partes, no va».

Janis Pope Instagram
Créditos: Instagram @janispope

Lee también: Janis Pope comparte bellas fotos de su hijo recién nacido

En vivo

Si no supiste amar...