Espectáculos

Janis Pope muestra cómo su luce su cuerpo postparto para hacer una importante reflexión

Janis Pope quiso mostrar cómo quedó su cuerpo a pocos días de dar a luz para entregar un importante mensaje.

Janis Pope Reflexion
Instagram @janispope

Han pasado menos de dos semanas desde que Janis Pope dio a luz a su segundo hijo, por lo que últimamente ha compartido fotos del nuevo integrante de su familia.

Es a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 86 mil seguidores, que la exchica reality ha mostrado a su bebé.

Sin embargo, el pasado miércoles Janis Pope usó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión, la cual tiene relación con cómo luce el cuerpo postparto.

Junto a un video donde muestra cómo se ve su figura a pocos días de tener a su hijo, la influencer quiso recalcar lo importante que es quererse y aceptarse.

«En un mundo donde todo tiene que ser rápido y bajo ciertos parámetros. Te invito a que te quieras», comenzó escribiendo Janis Pope en su reflexión.

«Que no te importe lo que te digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único, amor, amor por montones para ti que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida», añadió.

Por último Janis Pope expresó: «Que viva el post parto real, con cuerpos reales y procesos reales».

La publicación de la empresaria se llenó de aplausos, consiguiendo más de 3 mil me gusta, y varios comentarios positivos.

«Secaaaaaa por visibilizar esto!», «Me encantó cuando dices, esta es la belleza de un cuerpo que da vida. Bello», «El reel más lindo! Bella» y «Hermoso! Yo me amo antes, durante y después, Amo gestar!», fueron algunos mensajes que le dejaron a Janis Pope.

La reacción del hijo mayor de Janis Pope al conocer a su hermano

Como te contamos anteriormente, luego que naciera su segundo bebé, la recordada participante de Protagonistas de la Fama subió algunos registros del pequeño.

Entre ellos, Janis Pope quiso mostrar cómo fue la reacción de su retoño mayor al conocer su hermano, la cual enterneció a todos sus fanáticos y fanáticas.

«Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito», escribió la exchica reality junto al registro.

«Por fin el día llego!!! Ya eres hermano mayor, tu dulzura me llenan el corazón, gracia por ser tan bueno y amable siempre. Te amamos infinito!», agregó Janis Pope.

Te puede interesar: Janis Pope comparte cómo realiza un ritual de la abundancia el primer domingo de cada mes