Espectáculos

Gwen Stefani y Ana Torroja felicitan a Mon Laferte por su embarazo

Artistas de talla mundial sorprendieron al dejar tiernos mensajes de felicitaciones a la cantante nacional tras publicar foto de su embarazo.

Album Mon Laferte
Instagram @monlaferte

Ya no quedan dudas de lo internacionalizada que está la carrera de Mon Laferte, los comentarios en su último post de Instagram dejan en claro que la cantante chilena trasciende fronteras.

Todo ha quedado en evidencia luego de que dos cantantes de talla mundial la saludaron dejando tiernos mensajes por su embarazo.

Grandes artistas saludan a Mon Laferte 

Se trata de la cantante estadounidense Gwen Stefani y la española Ana Torroja quienes felicitaron a Mon Laferte. Fue el pasado domingo en donde Mon publicó una nueva fotografía en donde luce su guatita de embarazada.

“5 meses, les juro que es sólo un bebé y unas pizzas”, fue el mensaje que escribió la cantante chilena junto a la imagen que se llenó de mensajes.

Mon Con 5 Meses
@MonLaferte

Entre ellos están las felicitaciones de estas exitosas artistas. Recordemos que Gwen Stefani saltó a la fama con el grupo No Doubt en 1986. 

Por su parte, Ana Torroja fue parte del exitoso grupo Mecano entre los 80 y 90.

Los mensajes para Mon

Ana Torroja escribió: “Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”, agregando un emoji de corazón.

En tanto, Gwen Stefani puso un “felicitaciones” en inglés, acompañado de un emoticón tirando un beso.

Recordemos que la cantante anda de gira, realizando sus últimos shows en Estados Unidos. En otra publicación, Mon describió el resumen de todo lo que ha sido para su persona esta nueva etapa en su vida, mientras sigue enfocada en la música.

Mon Laferte
Créditos: Captura @monlaferte

9 semanas de embarazo, 22 conciertos y aún nos quedan 6 más en Estados Unidos. De aquí nos vamos pa la #cdmx7 de diciembre @tmetropolitanmx. Amo el escenario”, escribió.

Mon Laferte ha utilizado su Instagram para contar todas las buenas nuevas. Otra noticia, es su regreso a los escenarios chilenos.

El 7 de diciembre se presentará en el Teatro Metropólitan y la cantante lo anunció escribiendo: «Mis amores, vuelvo a tocar en casa, estaré de 6 meses y con disco nuevo. ¡Nos vemos en diciembre en el Metropólitan!». Entre los comentarios destaca su fanaticada ansiosa por su regreso y suman las felicitaciones a Mon Laferte.

Te podría interesar: Latin Grammy 2021: Estos serán los cantantes que llegarán al escenario con show en vivo