Espectáculos

Ricardo Montaner publicó tierna foto de Evaluna embarazada

Ricardo Montaner no puede más de felicidad por convertirse nuevamente en abuelo y ya tiene una fecha para la llegada del nuevo integrante.

Ricardo Y Evaluna
@montaner

La familia Montaner se ha robado todas las mirada estos últimos años y su patriarca, Ricardo Montaner nos mantiene actualizado lo que ocurre con cada integrante a través de sus redes sociales.

Pero este jueves hubo una publicación que llamó la atención de todos sus seguidores.

El cantante Ricardo Montaner publicó una fotografía besando la pancita embarazada de Evaluna.

El abuelo Montaner

En su cuenta oficial de Instagram se puede ver al cantante abrazando a su hija y besa su abdomen. Mientras que, Evaluna lo mira y sonríe ante el tierno momento.

Ricardo Montante aprovechó de dedicarle un especial mensaje a Evaluna y al nuevo nieto que viene en camino: «Besando a Índigo por primera vez».

Ricardo Montaner Con Su Hija
@montaner

La fotografía fue tomada este el 20 de octubre en el backstage del recital que Camilo dio en The Fillmore en Miami Beach.

El concierto de Camilo

Durante el concierto, Ricardo Montaner grabó la intervención de Evaluna cantando “Índigo” junto a su marido y luego la compartió en sus redes.

Durante la presentación del cantante, hubo varios momentos que emocionaron a la audiencia. Por ejemplo, la novia del percusionista también está embarazada y éste aprovechó de pedirle matrimonio.

¿Cuándo nacerá Índigo?

Pese a que no conocen el sexo del bebé en camino, y no lo quieren saber hasta que nazca, lo cierto es que ya eligieron el nombre: Índigo.

En una reciente entrevista, Camilo explicó el motivo de su elección: “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad”.

“Es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, hije o lo que sea, sea”.

En cuanto a la fecha de nacimiento del bebé, la pareja espera que sea durante el primer cuatrimestre de 2022, más precisamente entre marzo y abril. De esta manera, se confirma que el matrimonio aguardó a que transcurrieran los primeros tres meses de embarazo, que suelen ser los más delicados, para compartir la noticia con su familia y sus seguidores.

Lee también: Camilo y Evaluna Montaner hacen su primera aparición pública tras anunciar que serán padres