Espectáculos

Jamie Lynn Spears se confiesa sobre su hermana: «Solo la he amado y apoyado»

La hermana de Britney Spears rompió el silencio y contó cómo se siente desde el término de la tutela de la cantante.

Jamie Lynn Spears Hermana
Getty Images.

Por primera vez tras las controversiales declaraciones que entregó su hermana Britney Spears, Jamie Lynn Spears dio su primera entrevista exclusiva para hablar sobre su relación con la famosa cantante.

La cita fue en el programa «Good Morning America», donde la hermana de la artista aseguró que ayudó a su hermana a terminar con la polémica tutela. Jamie Lynn Spears fue enfática en decir, «Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo». 

Así confirmó que ella le brindó ayuda a Britney Spears entregando todos los contactos que tenía a su alcance para que pudiera salir adelante y terminara la tutela. «Si va a causar problemas, ¿por qué continuar», explicó la también cantante.

Los secretos que reveló Jamie Lynn Spears sobre su hermana

Entre las cosas que Jamie confesó, fue que ella tuvo problemas luego de que se contactara con el equipo legal anterior de Britney Spears e interceder. Asimismo que fue un mal entendido pensar que ella tenía algún poder para controlar el dinero de su hermana, «No estaba yo supervisando los fondos o algo así, y eso fue un malentendido, pero de cualquier manera, no tomé medidas para no ser parte de ello».

Cuando le preguntaron en Good Morning America cómo se sentía con el término de la tutela de Britney, Jamie Lynn Spears explicó que estaba feliz por su hermana. Y es que según su versión, cuando nació esta medida legal, ella solo estaba concentrada en su embarazo.

Jamie Lynn Spears Aborto

«Primero que nada, cuando se puso en marcha tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. No estaba enfocada en eso, estaba enfocada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco sobre eso de como lo entiendo ahora».

La entrevista de Jamie Lynn Spears sobre su hermana terminó en lágrimas, haciendo que muchos fanáticos se preguntarán cuál será la respuesta de Britney a sus palabras.