Espectáculos

Jamie Dornan durante la pandemia aprendió a tocar la armónica e hizo como profesor de sus hijas

Jamie Dornan en pandemia ha podido aprender nuevas cosas y estar con su familia, aunque no todo ha sido perfecto debido a una triste perdida.

Jamie Dornan En Pandemia
GettyImages

Jamie Dornan (39) es reconocido a nivel mundial por interpretar al personaje principal de la trilogía de películas Cincuenta Sombras de Grey,  Christian Grey.

La fanaticada de la película catalogaban a Jamie como uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Y muchas veces no diferenciaban al actor del personaje. 

Jamie Dornan en diversas ocasiones se sinceró con los medios afirmando que no se sentía identificado con Grey, y que a veces le incomodaba. 

Al actor se le hizo difícil desmarcarse del personaje de Christian Grey y poder lograr otros papeles cinematográficos, aunque no fue imposible.

El 2021 en plena pandemia, Jamie Dornan participó en el film Belfast, dirigido por Kenneth Branagh. Y actualmente actúa como personaje principal en The Tourist (2022), producida por BBC Y HBO Max. 

Jamie Dornan En Pandemia
Créditos: GettyImages

Y gracias al pacto que tiene con su esposa, la compositora británica Amelia Warner, el trabajo no lo ha alejado de su familia.

El pacto consta de no pasar más de 3 semanas separados y debido a las cuarentenas ese periodo no se ha extendido a más de tres días, afirma en una entrevista exclusiva a LUN.

Jamie Dornan en pandemia con su familia

Para distraerse durante la pandemia, Jamie Dornan decidió aprender a tocar armónica, ya que es un instrumento pequeño que no le molesta en los viajes.

Además, tuvo que aprender a ser profesor de sus hijas, debido a que ellas tenían clases online y necesitaban ayuda. “Los niños se portan distinto frente a sus profesores y toma tiempo que se acostumbren al cambio”, afirmó al medio

Durante la pandemia, Jamie Dornan se complementó muy bien con Amelia Warner. El actor comentó que tienen una pieza extra en su casa, en la que cuando uno de los dos estaba muy cansado, descansaba ahí, mientras el otro se quedaba con sus tres hijas. 

Jamie Dornan En Pandemia
Créditos: Instagram @jamiedornan

Y como a los dos les gusta cocinar, se comprometieron a realizar distintas comidas, la única condición era que nunca antes la hubieran probado.

«Le demuestro lo que siento por ella estando a su lado, expresándole mi amor y respeto», afirmó Jamie sobre Amelia.

Pero no todo fue fascinante durante la pandemia para el actor, ya que en marzo de 2021 falleció su padre, el obstetra y ginecólogo Jim Dornan, debido a complicaciones por Covid-19.

Jamie Dornan no pudo ver a su padre durante 18 meses debido al confinamiento, no pudo estar con él cuando se enfermó.

Lee también: ¡Nothing breaks like a heart! El tóxico romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth