Espectáculos

Jaime Leyton se suma a «The Covers 2»: ¿A quién imitará?

El hombre del tiempo de Mega, Jaime Leyton, se sumará al programa de talentos para mostrar todos sus dotes en las imitaciones.

Jaime Leyton
@dianaboloccof

Como te hemos contado anteriormente, The Covers ha sido un éxito rotundo para el canal privado, y por lo mismo, era de esperarse la confirmación de una segunda temporada.

Al igual que la edición actual, famosos tendrán que demostrar todo su talento en la impartición de conocidos artistas.

Uno de los primeros nombres en confirmarse para este nuevo ciclo del programa conducido por Karla Constant, fue el meteorólogo Jaime Leyton y esta mañana entregó detalles de su participación.

Lee también: The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!

¿A quién imitaba Jaime Leyton en «The Covers»?

Este martes, durante el informe del tiempo en Mucho Gusto, Jaime Leyton aprovechó de pronosticar lo que serán sus imitaciones.

Diana Bolocco, animadora del matinal de Mega, le preguntó al meteorólogo: «¿Cuándo vamos a saber qué personajes va interpretar en ‘The Covers’?”.

Ante la consulta de Diana Bolocco, Jaime prefirió jugar con el misterio, asegurando que “yo diría que en el transcurso de esta semana”.

En esa misma línea, Jaime Leyton aprovechó de contar cómo ha sido sumarse al estelar de Mega y confesó que “estoy contento, ya hemos ensayado con una profesora de canto”.

Pero Diana Bolocco no paró ahí y quiso sacarle más información al “hombre del tiempo”.

«¿Los dos artistas que va a interpretar le gustan?», preguntó Bolocco y Jaime Leyton no dudó en responder.

“Me gustan, hice una propuesta de cuatro, dos en inglés y dos en español, me dijeron ‘váyase por la lengua nativa’”, aseguró Jaime Leyton sobre The Covers.

“Nada de Open English, así que elegí español, pero me gustaron bastante”, dijo entre risas en el matinal.

Para cerrar, Jaime Leyton señaló que “me siento muy cómodo con esos artistas, porque uno de ellos es un cantante popular y nacional, y lo vamos a ir contando en la semana”.

Lee también: «The Covers 2»: Actriz de «Casados con hijos» se suma a la segunda temporada