espectáculos

Jada Pinkett admite ante Will Smith que mantuvo un romance con joven rapero

Se trataría de una relación que mantuvo con August Alsina, un joven rapero, 21 años menor que ella, mientras estaba separada del actor.


Jada Pinkett Smith y Will Smith

El día de ayer la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett Smith, reconoció frente a su marido que sí tuvo una relación con el rapero August Alsina.

Pero la relación habría ocurrido cuando Jada se encontraba separada de Will.

La confesión de Pinkett habría ocurrido luego de que el mismo August afirmara que tuvieron una relación y que Smith sabía de esta.

Una transmisión en vivo

El matrimonio que lleva más de 23 años juntos, se sincero en una transmisión en vivo por el programa de Facebook de la actriz: Red Table Talk.

Sentados frente a una mesa, dieron a conocer los detalles de aquel momento en su relación.

De acuerdo al relato contado por ellos mismos, todo habría empezado hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que era «inminente», reconoció el actor.

Fue en ese contexto que apareció el rapero, 21 años más joven, en la vida de la mujer. Debido a que sería amigo de su hijo.

«Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.

«¿Y luego qué hiciste, Jada?», la interpeló su esposo.

A lo que ella respondió: «A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August». Reconociendo que habría empezado una relación con el joven.

No obstante, esta relación extramarital no le resultó tan cómoda ni positiva para Jada.

«Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma» sentenció.

Cabe mencionar que la transmisión de los actores en Facebook, rompió récord de audiencia en la red social.

Lee: Por esta razón «365 DNI» podría ser eliminada de Netflix

La supuesta «bendición» de Will Smith a este affaire

August Alsina aseguró que al comenzar la relación con Jada, conversó con Will Smith sobre esta relación: «Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición».

Sin embargo, Jada aseguró que esta «bendición» del actor, nunca existió: «La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo», remató. 

Acá te dejamos la conversación original:

Jada Brings Herself to the Table

I brought myself to the table last week but decided to hold the episode out of respect for the far more important situations that have been happening around us. I’ve been trying to wait for the appropriate moment to drop it but considering the state of the world … I don’t think that will be happening anytime soon. Here’s to the journey.❣️

Publicado por Jada Pinkett Smith en Viernes, 10 de julio de 2020


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto