Series y Cine

Will Smith presentó al nuevo protagonista de “El Príncipe del Rap”

La nueva versión de “Bel-Air” ya tiene a su protagonista, Jabari Banks. Will Smith le dio la bienvenida al proyecto, que ya no será comedia.

El Principe Del Rap
Getty Images

Hace unos meses se reveló que se está trabajando en un reinicio de la clásica serie de “El Príncipe del Rap”. Este martes se ha revelado quien será el encargado de protagonizar esta nueva versión.

Este martes, el sitio del servicio de streaming Peacock compartió un video, donde el propio Will Smith anunció que el actor Jabari Banks será el encargado de interpretar a Will en esta nueva versión de “El Principe del Rap”.

¿Quién es Jabari Banks?

Jarabi Banks vive actualmente en el oeste de Filadelfia, el mismo lugar donde nació su personaje. Se graduó en la Universidad de las Artes en Filadelfia en 2020. 

Además de actuar, es compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto. Está representado por Frontline Management y The Kohner Agency.

Este será el primer gran papel que consigue Jabari Banks, y sin duda conseguirá el mismo éxito y consagrará su carrera como Will Smith en 1991.

Actor Jarabi Banks
Créditos: IMBDb

La nueva versión de “El Príncipe del Rap”

La serie cuenta con la producción ejecutiva del propio Will Smith y será titulada “Bel-Air”. Además, se sabe que está inspirada en el video viral de Morgan Cooper, que reinventó la amada comedia de situación dirigida por Will Smith, como una serie dramática. 

¿Ya no será una comedia? A diferencia de la versión de 1991, que tenía un tono más cómico, este nuevo proyecto de “El Príncipe del Rap” buscará acercarse más al drama y contará “el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air”.

De esta manera, el giro en esta serie pretende sumergirse “profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos”, explica la descripción entregada por Peacock.

Si bien no se conoce una fecha de estreno para la nueva versión de “El Príncipe del Rap”, el servicio de streaming ya aprobó el proyectos para dos temporadas.

Lee también: Disney confirma secuela de “Jungle Cruise” con Emliy Blunt y Dwayne Johnnson