Fue el pasado 24 de diciembre que la pequeña Khala tuvo su primera caída.
Y es que la pequeña estaba al cuidado de su madre, la futura ministra del Interior, cuando sucedió el lamentable hecho que posteriormente publicó en Instagram.
«Ayer fue su primera caída. Tras 7 meses y medio y luego de haber recorrido una parte importante de Chile», parte diciendo la publicación.
Lo anterior, en referencia a la campaña que hizo Siches junto a su familia para las elecciones de segunda vuelta que dieron a Gabriel Boric como ganador.
«Por culpa mía Khala vivió su primera caída. Mientras almorzábamos la dejé en su silla de comida y no la amarré», siguió comentando.
«Tenía la mesa desmontable que la aseguraba. Me paré de la mesa un segundo y tras golpear la mesa ésta se desmontó y cayó de la silla a piso. Fue terrible«.
La nueva caída de la hija de Izkia
Pese a que es normal que los niños sufran caídas, Siches recalcó que, «ahora que está más grande debemos reforzar las acciones de seguridad. Siempre amarrada, siempre en silla de auto».
Créditos: Instagram @izkias
Aún así, el día de ayer la pequeña hija de Izkia Siches sufrió una nueva caída, donde pese a no entregar más detalles del accidente que vivió Khala, sí lo dejó retratado en una historia de su red social.
El cumpleaños de la futura ministra
El hecho anterior se suma a la celebración de Izkia, quien el día de ayer celebró sus 36 años.
Créditos: Instagram @izkias
«Terminando de juntar energía de cara a este 11M. Gran cumpleaños con baile y todo. Me faltó invitar a medio Chile pero el próximo año ojalá con menos casos me desquito. Gracias al grupo bajón que nos ayudó a ordenar», señaló.
Leer también: ‘Por culpa mía’: Izkia Siches contó cómo fue la primera caída de su hija