Espectáculos

Izkia Siches contó que su hija sufrió una segunda caída

Khala, la pequeña hija de la futura ministra del Interior, ya había tenido una caída al cuidado de su madre.

Izkia Siches Caída
Instagram: @izkias

Fue el pasado 24 de diciembre que la pequeña Khala tuvo su primera caída.

Y es que la pequeña estaba al cuidado de su madre, la futura ministra del Interior, cuando sucedió el lamentable hecho que posteriormente publicó en Instagram.

«Ayer fue su primera caída. Tras 7 meses y medio y luego de haber recorrido una parte importante de Chile», parte diciendo la publicación.

Lo anterior, en referencia a la campaña que hizo Siches junto a su familia para las elecciones de segunda vuelta que dieron a Gabriel Boric como ganador.

«Por culpa mía Khala vivió su primera caída. Mientras almorzábamos la dejé en su silla de comida y no la amarré», siguió comentando.

«Tenía la mesa desmontable que la aseguraba. Me paré de la mesa un segundo y tras golpear la mesa ésta se desmontó y cayó de la silla a piso. Fue terrible«.

La nueva caída de la hija de Izkia

Pese a que es normal que los niños sufran caídas, Siches recalcó que, «ahora que está más grande debemos reforzar las acciones de seguridad. Siempre amarrada, siempre en silla de auto».

Izkia Siches Caída (2)
Créditos: Instagram @izkias

Aún así, el día de ayer la pequeña hija de Izkia Siches sufrió una nueva caída, donde pese a no entregar más detalles del accidente que vivió Khala, sí lo dejó retratado en una historia de su red social.

El cumpleaños de la futura ministra

El hecho anterior se suma a la celebración de Izkia, quien el día de ayer celebró sus 36 años.

Izkia Siches Caída (1)
Créditos: Instagram @izkias

«Terminando de juntar energía de cara a este 11M. Gran cumpleaños con baile y todo. Me faltó invitar a medio Chile pero el próximo año ojalá con menos casos me desquito. Gracias al grupo bajón que nos ayudó a ordenar», señaló.

Leer también: ‘Por culpa mía’: Izkia Siches contó cómo fue la primera caída de su hija