Espectáculos

Izan Llunas en la actualidad: Así de grande está el actor de Luis Miguel

El joven actor que interpretó a Luis Miguel de niño, ya tiene 16 años y luce bastante diferente a cómo lo conocimos en la serie.

Izan Llunas

Una de las series que ha dado más que hablar en estos últimos meses es «Luis Miguel: La serie». De hecho, hace ya dos semanas que se estrenó el último capítulo de la segunda temporada y se confirmó también la tercera. Y uno de los actores que no apareció en esta segunda temporada fue Izan Llunas que fue el encargado de interpretar a Luis Miguel en su etapa de niño. 

Y es que, cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, en el 2018, Izan Llunas tenía solo 13 años. Y tres años han hecho la diferencia, ya que ahora, Izan Llunas en la actualidad ya que es adolescente y tiene 16 años.

¿Qué es actualmente de este joven actor y cantante? Aquí te contamos. Actualmente vive en México, aunque viaja por todo el mundo promocionando sus nuevas canciones. Ya que, cuando se estrenó la serie, el joven comenzó con su propia carrera musical. 

Hay que recordar también, que el talento por la música es de familia. Ya que, es nieto del conocido artista Dyango y también hijo de Marcos Llunas. 

cantando en la serie

Izan Llunas en la actualidad

Izan Llunas además, es muy activo en redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 400 mil seguidores. Es aquí, que sorprendió con un nuevo cambio de look y dijo adiós a su pelo largo con el que se hizo conocido en Luis Miguel: La Serie.

De hecho, a través de esta red social compartió su nuevo look, con el pelo corto y rubio platinado. «Yzan» es el nombre artístico del joven y su último éxito es «Me arrepiento».

Hay que recordar que desde chico, que Izan Llunas es cercano a la música. De hecho, antes de ser elegido para interpretar a Luis Miguel cuando era niño, participó en el programa de talentos «La Voz», impresionando a los jueces con su talento. 

Así luce Izan Llunas en la actualidad: 

Izan Llunas En La Actualidad Asi De Grande Esta El Actor De Luis Miguel Izan Llunas Ahora Izan Llunas En La Actualidad