Espectáculos

Izan Llunas sorprende con carrera como solista y mostró su primer single

El joven actor y cantante compartió su primer single y lanzó su carrera como solista. La canción se llama "Decídete" y tiene más de 800 mil reproducciones.

Durante el año pasado se estrenó la primera temporada de Luis Miguel: La serie. Y uno de los personajes que se hizo muy popular con esta producción es Izan Llunas. 

Izan Llunas

El joven que es nieto Dyango e hijo de Marcos Llunas no se quedó solo con el papel. Es por lo mismo que hace algunas semanas anunció el estreno de su primer single.

Lee: Revelan imágenes de la cinta live action del clásico de Disney «La dama y el vagabundo»

Hay que recordar que el joven Llunas fue parte de The Voice Kids en España y también interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix en sus primeros años de carrera. Fue aquí donde se disparó su fama, haciéndose mundialmente conocido. De hecho, realizó giras por gran parte de latinoamérica.

La nueva canción de Izan Llunas

El 8 de agosto fue cuando el actor y cantante lanzó la canción. Se llama «Decídete», y cuenta con la participación de RK. En YouTube ya tiene más de 850 mil reproducciones y tiene un ritmo bastante urbano.

Tras el lanzamiento de esta producción, muchos usuarios comparan la carrera del joven cantante con la de Luis Miguel, a quien interpreta en la serie.

 Escucha su primera canción aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...