Espectáculos

¡Se pasaron! El tierno saludo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo menor

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta sorprendieron a su hijo menor en un especial día con tierno mensajes en redes sociales. Revisa aquí.

Fernando E Ivette
@ivettevergaratv

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta nuevamente se tomaron sus redes sociales para saludar a una persona muy importante para ellos, y es que su hijo menor cumplió un nuevo año de vida. Los rostros de televisión no quisieron ausentarse y le dedicaron tiernas palabras. ¡Qué emoción!

Leer más: «El especial mensaje de Fernando Solabarrieta a su hijo en redes sociales»

Cabe señalar que Iñaki Solabarrieta Vergara es el menor de los tres hijos que tiene el matrimonio y cumplió 19 años de edad. Recordemos que Nicolás y Maite son sus hermanos mayores. ¿Los recuerdas?

Familia Solabarrieta Vergara
Créditos:@ivettevergaratv

¡Felicidades para Iñaki!

La ex panelista de ‘Mucho Gusto’ fue la primera en dedicar un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo, por medio de su cuenta de Instagram en la que compartió algunas fotografías junto al joven. Cabe señalar que en esta plataforma cuenta con más de 840 mil seguidores, por lo que su publicación no demoró en recibir diversos likes y comentarios positivos.

«Muy Feliz Cumpleaños hijito mío!!! 🎉❤️ Me siento tan bendecida y feliz hoy como aquel 14 de septiembre 2002…aquel día llegaste a completar nuestra familia…nos llenaste de amor y alegría como lo haces día a día…con tu esencia que adoro❤️🌸 siempre cariñoso, preocupado por los demás, sensible, dedicado, qué orgullosa me siento de verte crecer y convertirte en un hombrecito de bien… Sigue luchando por tus sueños ✨que estés donde estés…ahí estaré para apoyarte con todo mi amor y sin condiciones…Sólo deseo que seas feliz y que Dios te guíe y cuide en el camino que tiene para ti….Que ilumine tu corazón y llene tu vida con bondad y mucho amor…felicidades en nuestro día mi amado». Revisa el registro aquí.

Ivette E Iñaki
Créditos:@ivettevergaratv

Por su parte, el periodista deportivo dedico un tierno mensaje a su hijo menor. También lo hizo por medio de su cuenta de Instagram. «Feliz cumpleaños @inaki_solabarrieta Te amo con toda mi alma!!! Siempre serás mi Hermoso Bebé!! Jajaja» señaló Fernando Solabarrieta junto a la postal en la que se muestra con su hijo Iñaki.

Fernando E Iñaki
Créditos:@fersolabarrietac

Cabe señalar que entre los comentarios positivos, se encontraba uno que llamó la atención de los seguidores. Y es que el cantante nacional, Luis Jara dedicó un cariñoso saludo a Iñaki, quien es su ahijado. «El ahijado más grande que tengo, pero lo mejor es que es un muchacho espectacular». 

¿Qué te parecen los saludos que dedicaron Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta a su hijo ?