Espectáculos

Ivette Vergara sorprende en Instagram posando en bikini

Ivette Vergara se llenó de elogios tras publicar una imagen en bikini, acompañado de un inspirador mensaje.

Ivette Vergara
Instagram @ ivettevergaratv

Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una foto en bikini, luciendo un cuerpo tonificado.

En la imagen, se puede ver a la periodista desde las playas de Punta Cana, donde según sus recientes publicaciones, se encuentra junto a su hijo Iñaki.

Junto a la postal, escribió un mensaje para todas aquellas personas que buscan emprender.

“Cuando trabajas por lograr tus sueños, nada ni nadie va a detenerte. El éxito es la consecuencia directa de la Perseverancia. Toma la decisión, cree en ti y empieza la acción!!!! si crees que puedes tienes razón. Si crees que No puedes también tienes razón!!! Tu único límite es tu mente!!! Yo voy por mucho más!!!!”, escribió en su Instagram.

Ivette En Bikini
Crédito: @ivettevergaratv

Sin comentarios para Ivette Vergara

A pesar de que Ivette Vergara tiene cercanía con sus seguidores, hace unas horas decidió cerrar los comentarios que la publicación donde se le ve en bikini. Los motivos los desconocemos.

Sin embargo, en sus primeros minutos, la publicación generó cientos de reacciones por parte del público, comentando: “Ídola”, “ya quisiera verme así a mis 45”, “soñada” y “te pasaste pa’ regia”.

Entonces, ¿qué habrá provocado que Ivette Vergara cerrará los comentarios en su Instagram?