Espectáculos

El especial mensaje de Fernando Solabarrieta a su hijo en redes sociales

El periodista Fernando Solabarrieta utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su hijo Nicolás en su cumpleaños.

Fernando Solabarrieta Hijo
@fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta utilizó sus redes sociales para enviar un especial saludo a una de sus personas favoritas, su hijo Nicolás.

Y es que el joven cumplió 25 años, por lo que su padre compartió en Instagram una fotografía junto a un tierno saludo para felicitarlo en su día.

«Feliz cumpleaños hijo! Te amo@con toda mi alma! Te admiro y te agradezco por enseñarme todos los días!», escribió Fernando Solabarrieta.

De inmediato la publicación del periodista se llenó de comentarios, donde sus seguidores felicitaron a Nicolás y también señalaron el gran parecido que existe entre ambos.

Fernando Solabarrieta Hijo
Instagram @fersolabarrietac

El saludo de Ivette Vergara a su hijo

Sin embargo Fernando Solabarrieta no fue el único que festejó a su retoño, ya que Ivette Verdara también quiso enviarle un saludo al mayor de sus hijos.

«No importa lo que digas, no importa lo que hagas, no importa donde estés….siempre te voy a amar como desde aquel día que llegaste a nuestras vidas», partió escribiendo la animadora.

«Hace 25 años cambiaste mi vida, la llenaste de luz y amor…hoy celebro junto a ti…el mayor regalo que me ha dado la vida…gracias por elegirme…gracias por llegar a mi vida», agregó Vergara.

«Hoy te miro y admiro tu fortaleza, tu pasión y tu compromiso…eres un hijo maravilloso y un hombrecito de bien por eso te amo con todo mi corazón», finalizó.

Quien también saludo al hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, fue la polola de Nicolas. «Feliz cumpleaños a este hombre maravilloso. Te deseo un año lleno de alegrías y que sigas cumpliendo todas tus metas y sueños», escribió Constanza.

Luego dijo estar agradecida por «tener al mejor compañero a mi lado y te volvería a elegir todos los días… juntos somos el mejor equipo. Te amo con locura mi pollo».

Te puede interesar: «Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en De tú a tú: ‘Somos blanco y negro’»