Espectáculos

Ivette Vergara despide con sentido mensaje a su mascota: «No encuentro consuelo»

Ivette Vergara reveló a través de sus redes sociales que hace unos días Kayla, su querida perrita, lamentablemente falleció.

Ivette Vergara Mascota
@ivettevergaratv

Por un difícil momento está pasando actualmente Ivette Vergara, lo que dio a conocer a través de sus redes sociales.

En una reciente publicación, la ex panelista de «Mucho Gusto» reveló que lamentablemente falleció Kayla, su querida perrita.

Para despedir a su mascota, Ivette Vergara compartió un video donde se ve al can en diferentes etapas de su vida.

Además, la animadora compartió un largo y sentido mensaje, donde expresó la gran pena que siente y lo mucho que extraña a su perrita.

La emotiva publicación de Ivette Vergara

Cabe destacar que aunque recién fue este domingo que la comunicadora anunció la pérdida de la integrante de su familia, en el post detalló que el can murió hace unos días.

«Han pasado días y aún no encuentro consuelo …Te tuve en mis brazos desde pequeña y ahora la vida me obligó a verte partir», comenzó escribiendo Ivette Vergara.

Ivette Vergara Mascota
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

«Tus ojos transmitían tanto amor y dulzura que el dolor de no tenerte es inmenso…extraño el sonido de tus patitas subiendo las escaleras para hacer tus travesuras…tu cola golpeando la puerta…tu respiración buscando nuestras caras», continuó.

Ivette Vergara luego siguió con las palabras para su querida mascota: «Ya no estás a nuestro lado, pero siempre estarás en nuestros corazones».

«Gracias Dios por permitirnos amarte, cuidarte y tenerte en nuestras vidas…no es un adiós es un Hasta luego…descansa en Paz amada Kayla. Descansa en Paz amada Kayla», finalizó.

Te puede interesar: «¡Alzó la voz! Fernando Solabarrieta se refirió al supuesto quiebre con Ivette Vergara»

La publicación de Ivette Vergara de inmediato se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le entregaron todo su apoyo en este triste momento.

«Sé lo que se siente. Siempre te acompañara el amor verdadero y puro dura eternamente», «Cosita .. descansa en Paz», «Nunca se van siempre en la memoria» y «no pude evitar llorar. No quiero ni imaginar cuando tenga q pasar por eso con mi oddie» fueron algunos de ellos.