Espectáculos

Cristián de la Fuente por receptación de accesorios de lujo: «Yo solo vendí dos relojes»

El actor conversó en el matinal 'Mucho Gusto' en donde explicó que él vendió dos relojes y eso no tiene nada de malo. Mira más detalles aquí.

Cristián De La Fuente Relojes
Créditos: Agencia Uno.

Hace algunas semanas te contamos de la supuesta participación de Marco Antonio López Spaqui, más conocido como Parived, el marido de la conductora Tonka Tomicic, en una banda de contrabando de joyas y relojes de lujo.

¿Parived junto a Cristián de la Fuente?

La noticia fue dada a conocer por Ciper, donde posteriormente se vinculó al actor Cristián de la Fuente.

Asimismo, fue que el marido de la actual conductora de ‘Aquí Somos Todos’, salió a dar su versión de los hechos.

La defensa del actor

En entrevista a ‘Mucho Gusto’, el actor dijo que «La Red textualmente puso ‘Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso de relojes VIP robados», partió comentando.

Lo que habría generado molestia en él, porque posteriormente, los medios hicieron un bombardeo de noticias sin saber realmente cómo fue la situación.

Haciendo un llamado de atención al canal, ya que se ha visto expuesto él y su familia a variados insultos. «Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, mi hija y mi familia también. Es un daño heavy», recalcó.

Entonces, ¿Cómo fue?

«La historia es muy simple y muy diferente. Yo el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes». Esto, debido a que la venta no fue directamente con ella, sino que con Daniel Goñi, un joyero que él conoce.

Cristián De La Fuente Relojes (1)
Créditos: Agencia Uno.

Momento en que también dijo que no los usaba y que por eso los vendió. «Yo los tenía, no los usaba porque tengo otra marca con la cual trabajo y dije ‘Daniel, si hay alguien que me quiera comprar estos relojes, ahí están‘».

Cabe destacar que no son unos simples relojes, sino que tienen elegancia, calidad, diseño y durabilidad, por lo que también un alto costo. Incluso, fue el propio actor quien comentó que «tengo los certificado de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño».

Agregando que «entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabo. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi», siguió comentando.

¿Citaron a declarar a Cristián de la Fuente por los relojes?

No ha recibido nada por parte de la Fiscalía, «Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo. Si me llaman (a declarar), feliz voy», terminó diciendo.

Te podría interesar también: Parived es investigado por receptación de joyas y relojes de lujo