Espectáculos

‘Potro, lo que te perdiste’: Ex de Iván Cabrera se luce en osada postal

'Porque puedo, porque quiero y porque me siento una bomba', manifestó Antonella Muñoz al compartir la foto en su red social.

Antonella Muñoz
Instagram

Mientras Iván Cabrera continúa de vacaciones en México junto a Gala Caldirola, entre otros compañeros de viaje, su ex pareja, Antonella Muñoz, sigue adelante con su vida.

Y aunque en un primer momento compartió posteos bastante reflexivos, aludiendo a la ruptura, finalmente se empoderó.

¡Sacó aplausos!

Así lo dejó de manifiesto Antonella Muñoz a través de su cuenta de Instagram, al publicar una foto con la que se llenó de halagos.

‘Porque puedo, porque quiero y porque me siento una bomba 💣 ya chaooo😂’, escribió la joven para acompañar la postal que subió este jueves 16.

‘Te ves hermosa’, ‘esa es la actitud!’ y ‘cada día más mina’, fueron algunos elogios que recibió Antonella de parte de sus seguidores.

Pero tampoco faltó el comentario en el que se mencionó al ‘potro’, su ex pareja.

‘Por respeto a ambos’

Y a propósito de Iván Cabrera, fue hace unos días que Antonella Muñoz salió a aclarar la situación.

Aunque ya era bastante evidente que había terminado con el ex chico ‘Yingo’, no se había referido hasta ese momento.

‘¿Ya no estás con el Iván?’, le preguntaron a la trabajadora social y quien practica la disciplina oriental del jiu-jitsu.

‘Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema. Ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos’, manifestó Antonella.

Antonella Muñoz

Cabe recordar que, tras separarse de Tiffany Magrini, la madre de sus dos hijos y quien se emparejó con un hombre que era su amigo, Iván Cabrera había encontrado nuevamente el amor en Antonella Muñoz.

Y fue en enero del 2020, cuando el personal trainer presentó oficialmente a su polola en redes sociales.

‘Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra… Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida’, había señalado Iván en esa oportunidad.

Antonella Muñoz