Espectáculos

«Te pasaste»: Iván Cabrera saca suspiros en Instagram al vestirse de huaso

Iván Cabrera encantó a sus fans al lucir el traje que usará para una actividad por las Fiestas Patrias. Revisa el video acá.

Ivan Cabrera Huaso
Instagram @ivancabrerajj

Faltan pocos días para Fiestas Patrias e Iván Cabrera lo tiene claro, así que ya sacó su mejor traje de huaso para celebrar este fin de semana largo.

Así lo mostró el ex participante de Aquí se Baila en Instagram, donde encantó a sus más de 257 mil seguidores un corto video en el cual aparece usando este traje típico de Chile.

«Por que cuando bailo cueca la sangre se me evapora por los poros! Huaso soy Chileno de tomo y lomo! Mi corazón palpita al ritmo del tormento cada vez que veo mi bandera flamear con sus tres colores y la estrella al viento», escribió Iván Cabrera junto al clip que sacó suspiros.

Además, en sus historias expresó su emoción por estas fechas: «Feliz porque ha llegado la hora de celebrar a mi patria y junto con eso trabajo para poder compartir con la gente y que mejor que bailando cueca!».

«Cariño seremos uno con amor de sangre ardiente amor de mi alma», añadió Iván Cabrera mientras lucía su traje de huaso.

«Y recuerde que somos chilenos todo el año! No solo para estas fechas! Aprenda a bailar cueca! Escuche cuica y todo lo que nuestro maravilloso folclor nos puede dar! Siéntase orgulloso de ser chileno!», cerró.

Como era de esperarse, la publicación del bailarín se llenó de elogios por parte de sus fans. «Huasito pa’encachao», «Te pasaste», «Esperando un video del baile», «Guapísimo amigo», «Qué rico» y «Bello» fueron algunas de las palabras que le llegaron.

Las emotivas palabras de Iván Cabrera a sus hijos

Hace unos días, el ex concursante de El Discípulo del Chef emocionó al compartir un emotivo video dedicado a sus hijos, junto a unas tiernas palabras.

«Soy bailarín Soy mañoso Soy intenso Soy entrenador personal Soy mal genio Soy animador Soy luchador de Jiujitsu Soy soñador Soy hijo Soy un ser humano más Soy de piel Soy romántico Soy detallista Soy terco Soy desconfiado Soy apasionado Soy buen amigo Soy hermano Soy una persona común Soy muchas cosas!! Pero antes que todo!! SOY PAPÁ!!!», aseguró Iván Cabrera.

Lee también: Iván Cabrera comparte ácida crítica en torno a la muerte de la Reina Isabel II