Espectáculos

“Inventaba tongos…”: Esta es la estrategia que usó Kel Calderón para figurar en farándula

Fue en el programa Zona de estrellas que salió a la luz la manera en que Kel Calderón conseguía atención de los medios en sus inicios.

Portada Kel Calderon Tongos 3
Instagram

En el programa Zona de estrellas, conocido por ser un espacio dedicado al espectáculo nacional, se reveló una desconocida información sobre Kel Calderón y su estrategia a partir de «tongos».

Más allá de la actuación y sus apariciones en TV con su mamá, Raquel Argandoña, Kel tenía una eficaz estrategia para aparecer en los medios, según reveló el periodista Manu González. 

A raíz de una dinámica que realizaban en el programa, González preguntó una inesperada consulta: «¿Qué reconocida influencer inventaba tongos junto con los periodistas para generar noticia?». 

Por supuesto, con esa pregunta sobre la mesa, la panelistas Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Paula Escobar y Cecilia Gutiérrez, se aventuraron en preguntarse qué famosa habría hecho «tongos» para figurar.

Pese a que el periodista les dio tres opciones de nombre, Nicole Moreno, María José López y Kel Calderón, ninguna de las panelistas de inclinó por el nombre de la abogada. Fue el propio Manu González quien entregó el nombre de la responsable.

Kel Calderón y los tongos para figurar en los medios

Ante la sorpresiva reacción de las cuatro comunicadoras, Manu les aseguró que la figura con “más tongos” en la prensa farandulera era Kel.

«Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula«, dijo González antes de detallar el ‘modus operandi’ de la influencer.

«Decía ‘oye, estoy saliendo con este chiquillo’ y llamaba a los periodistas e iban para allá para hacerle tema«, sentenció.

Kel Calderon Tongos 2
Instagram

Por supuesto, ninguna de las panelistas de Zona de Estrellas quedó ajena a las situación, y de hecho, se mostraron sorprendidas con el nombre de Kel Calderón en esta categoría. 

Lee también: «Es y será una mujer engañada»: Sergio Rojas destrozó a Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...