Espectáculos

«Es y será una mujer engañada»: Sergio Rojas destrozó a Daniela Aránguiz

El conocido periodista de farándula recrudeció el furioso ida y vuelta con la panelista de Zona de Estrellas.

Sergio Rojas Y Daniela Aránguiz
IG: @danyaranguizf | @sergio.rojas1

Un verdadero escándalo es el que protagonizan Sergio Rojas y Daniela Aránguiz en las últimas horas por dichos del periodista sobre la separación de la panelista de Zona de Estrellas y Jorge Valdivia.

Todo comenzó cuando Sergio Rojas hizo referencia a la ruptura de Daniela Aránguiz en su habitual transmisión web, Qué te lo Digo, asegurando que la influencer se enteró de una infidelidad del Mago gracias a la instalación de un GPS en su auto.

«Cada uno conoce a la persona que tiene al lado, uno sabe cuando una persona anda en maldades. Entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto», dijo Sergio Rojas esta semana.

En ese sentido, sumó: «Daniela muy fiel a su estilo, no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos. Todo esto antes de separarse, eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela termina el matrimonio, cosa que no había hecho nunca antes. Con prueba en mano Daniela encara a Jorge. En una primera instancia, lo negó, pero no tenía como negarlo porque estaban las fotografías».

Dany no tardó en reaccionar y salió al paso para desmentir al periodista de espectáculos. Fiel a su estilo, le habló directamente a él: «Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso».

La respuesta de Sergio Rojas

Ante los dichos de Daniela Aránguiz, el periodista no se quedó callado y se pronunció en sus historias de Instagram con duros señalamientos contra el rostro de Zona Latina:

Historia De Sergio Rojas 1
Instagram: @sergio.rojas1

«Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada ahí conversamos. Ah, y felicitaciones por su auto nuevo. Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno», escribió, insinuando que su nuevo auto fue un obsequio del Mago.

Luego, en otra historia, continuó en la misma red social: «Sí, claro, nunca te han puesto los cuernos. Sí, claro, y no aceptas las infi*lidades por plata. Sí, claro, y los autos te los mereces. He dicho. ¿Sigo?«.

Historia De Sergio Rojas 2
Instagram: @sergio.rojas1

Al cierre de esta publicación, Daniela Aránguiz no había respondido todavía a los dichos del comunicador.

Lee también: «Un GPS en el auto»: filtran el verdadero motivo de la separación de Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...