Espectáculos

Danna Paola habla de sus ganas de conocer Chile: «Me muero por ir y tomar terremoto»

La artista mexicana habló de su amistad con Jorge López y lo que le ha dicho de Chile, que hace que Danna Paola quiera visitarnos.

Danna Paola Habla De Sus Ganas De Visitar Chile Y Tomar Terremoto
Getty Images

La actriz y cantante Danna Paola se encuentra en su mejor momento. La artista de 26 años hace poco volvió al escenario en shows presenciales, como en el «Citibanamex Conecta en Vivo» en Ciudad de México, además de lanzar recientemente su single «Kaprichosa». Con las libertades de movimiento más latentes, la propia Danna Paola también le gustaría hacer un tour, el que incluiría sin duda a Chile.

El vínculo de Danna Paola con Chile

Recordemos que la mexicana formó una linda amistad con Jorge López, su ex colega en «Élite». El actor chileno y Danna son muy cercanos, hasta el punto que siempre se rumorea que están juntos. En una reciente entrevista con Tiempo X, la cantante reveló que siguen siendo muy cercanos a pesar de ya no estar en la serie de Netlix. Además, la propia Danna Paola confesó que espera visitar pronto Chile. 

Respecto a Jorge López, ella dijo que es un «gran amigo mío, gran compañero de aventuras, de vida, le tengo mucho cariño mucho aprecio… Me ha contado tanto de Chile que me muero por ir, visitarlos, tomar terremoto y toda la cosa”.

Leer también: Camila Cabello confiesa que la pandemia le enseñó a descansar: «No somos robots»

Si bien la artista espera pisar suelo chileno, está consciente de que todavía está la pandemia latente. «Me han invitado, pero hay una pandemia, entonces no hemos podido viajar y por supuesto que está en los planes visitar Chile y espero que se cumpla pronto», concluye la artista.

Su nuevo single

Como te contamos, Danna Paola lanzó hace poco un nuevo single, «Kaprichosa», el cual ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. En este también acumula más de 4 millones de suscriptores.

En la canción, muestra sus dotes vocales y también demuestra que sin duda es una de las cartas más fuertes del pop latinoamericano.

Puedes revisar el video aquí: