Espectáculos

¡Se pasó! Luis Fonsi bromeó con nuevo look

El intérprete de 'Despacito' realizó una particular publicación a través de su cuenta de Instagram. Mira más detalles aquí.

Luis Fonsi Look
Créditos: Getty Images.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi compartió una fotografía con lo que podría ser un nuevo look.

Rápidamente, el intérprete de ‘Despacito’ recibió cientos de comentarios por parte de sus compañeros, como también de sus propios seguidores.

Mira aquí el cambio de look de Luis Fonsi

«En qué momento», le comentó el cantante Alejandro Sanz, «es como tú versión en serie de narcos«, le dijo la cantante Joy. Mientras que sus fans le escribieron «de las dos formas te ves mijito rico», «igual te ves guapo», «me encanta».

Luis Fonsi Look (3)
Créditos: @luisfonsi

Aunque también hubo a quienes no les gustó del todo su nueva imagen. «Siempre te amaré, incluso con el cabello multicolor», «no, por favor», «sin bigotes», «quédate como estás», «no se te vaya a ocurrir».

¿Será que decide dejarse bigotes para más adelante? Tendremos que seguir atentos a sus redes sociales, donde constantemente publica parte de su día a día.

Luis Fonsi Look (2)
Créditos: @luisfonsi

En Venecia para el desfile de  Dolce & Gabbana

Hace algunas semanas, la ciudad de Venecia se tomó todas las miradas para el evento de tres días de la casa de la moda. 

Asimismo, hubo grandes estrellas latinas como Sebastián Yatra y Jennifer López. Lo que se sumó a Luis Fonsi.

Luis Fonsi Look (1)
Créditos: @luisfonsi

La cita se celebró del 29 al 30 de agosto, mostrando grandes colecciones, las cuales de dividen en Alta Moda, Alta Costura, Alta Joyería y Alta Relojería, tanto para hombre como para mujeres.

Según un comunicado de prensa, las últimas creaciones de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, rindieron homenaje al legado artístico de Venecia y a la industria manufacturera.

Esta fiesta se llevó a cabo luego de un 2020 sin desfile presencial debido a la pandemia, lo que obligó a que el año pasado se realizara de forma virtual.

Te podría interesar también: ¿Qué hacen Luis Fonsi y Vin Diesel juntos en Venecia?