Espectáculos

La importante decisión de Ingrid Parra a un mes de convertirse en madre: volvió al trabajo

La actriz Ingrid Parra contó que decidió retomar sus labores a pocas semanas de dar a luz a su primera hija Emma.

Ingrid Parra Trabajo
@pekaparra

Fue hace un poco más de un mes que Ingrid Parra anunció en redes sociales el nacimiento de su hija, Emma.

Luego de más de un largo tiempo intentando convertirse en padres, la actriz junto a su pareja le dieron la bienvenida a su primera retoña.

«Ya llegue!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!!», escribió en aquella ocasión.

Poco antes de dar a luz, Ingrid Parra se alejó momentaneamente de su trabajo en la televisión, específicamente como panelista en el programa «Más Vivi que nunca».

Sin embargo, la ex «Morandé con Compañía» decidió volver a sus labores después de pasar unas semanas en casa con Emma.

Ingrid Parra vuelve al trabajo

Así lo anunció la actriz en conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que decidió retomar su trabajo, pero no en la pantalla chica.

En la entrevista Ingrid Parra contó que decidió rearmar su taller de orfebrería y retomar su oficio a pocas semanas del nacimiento de su hija.

Ingrid Parra Trabajo
Créditos: Instagram @pekaparra

«Yo soy independiente, no tengo un respaldo. Entonces necesito producir porque hay que pagar las cuentas», comenzó contando.

«Por ahora estoy trabajando cuando puedo, por ejemplo el jueves estuve tres horas», agregó Ingrid Parra.

Además explicó el motivo por el cual decidió volver a trabajar. «Para cualquier mujer es importante no sólo darse el espacio de trabajar, sino que darse un espacio para no abandonarse», expresó.

Te puede interesar: «Ingrid Parra comparte reflexión sobre la maternidad: ‘Estamos cansados’»

«Porque eso es lo otro que conlleva la maternidad y estar con un ser humano que depende de ti. Para el ánimo de una es importante no abandonarse», cerró Ingrid Parra.

Cabe destacar que actualmente la actriz está diseñando joyas para Navidad y recibiendo nuevos pedidos en su emprendimiento a través de Instagram.