Espectáculos

El emotivo mensaje de Ingrid Parra a su hija Emma

La actriz Ingrid Parra compartió una fotografía con Emma, para demostrar lo feliz que se siente con su nacimiento.

Ingrid Parra Hija
@pekaparra

Fue a mediados de octubre que te contamos nació Emma, la primera hija de Ingrid Parra y su pareja Cristián Sales.

Con 38 semanas de embarazo, la panelista de «Más Vivi que nunca» recibió a su bebé por cesárea el pasado 13 de octubre.

Sin duda el nacimiento de su hija trajo mucha alegría a Ingrid Parra, lo que la actriz ha demostrado en sus redes sociales. Aunque hace poco también confesó lo cansada que se ha sentido y qué es lo más difícil sobre ser mamá.

Y hace unas pocas horas, la intérprete nacional enterneció a sus seguidoras al publicar unas palabras a su querida retoña.

Las emotivas palabras de Ingrid Parra

«Lejos en mi mejor versión… nadie dijo que sería fácil… pero te espere con ansias durante dos largos años», comenzó escribiendo.

Luego Ingrid Parra añadió que «llore por no tenerte… pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, no es cuando yo quiera es cuando el universo quiera o tu destino o Dios… como quieras llamarlo».

«Mantener la calma nunca funciono para mi porque la calma en estas situaciones nunca es tu amiga… fue un camino duro junto a tu papá @csaleszlatar a ratos fue un poco desolador y triste», confesó la actriz.

Ingrid Parra Hija
Créditos: Instagram @pekaparra

Ingrid Parra también expresó la gran felicidad que le produce el nacimiento de su hija Emma. «Un camino difícil pero que logramos sobrellevar porque estábamos seguros que llegarías… ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día», señaló.

«Si me necesitas de colchón hasta los 77 aquí estaré para ti, SIEMPRE! Mi amada EMMA, mi soñaba EMMA, mi hermosa EMMA #mamaprimeriza #mamaalfin», finalizó.

Te puede interesar: «Ingrid Parra comparte reflexión sobre la maternidad: ‘Estamos cansados’»

La publicación de Ingrid Parra en pocas horas consiguió más de 8 mil me gusta y cientos de bellos comentarios.

«Cosita más linda», «Que bella igual a su madre», «Que Dios bendiga la vida de tu bebito», «Linda Emma! Y suertuda de tenerte como mamá! Me encanta verte en esta nueva faceta», fueron algunos.