Espectáculos

Ingrid Parra comparte reflexión sobre la maternidad: ‘Estamos cansados’

La actriz, que trajo al mundo a Emma Ignacia hace poco más de una semana, publicó un potente mensaje en sus redes sociales.

Embarazo Ingrid Parra
Instagram

Fue el 13 de octubre que Ingrid Parra dio a luz a su primera hija, Emma, fruto de su relación con el publicista Cristián Sales.

Con 38 semanas de embarazo, la actriz recibió a su bebé por cesárea.

‘Todo salió increíblemente bien… Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! No se imaginan la emoción que siento en este momento!!!’, fueron las primeras palabras de Ingrid Parra tras el parto.

‘Nadie dijo que sería fácil’

Y ahora, a poco más de una semana de ese momento, la integrante de ‘Más Vivi que nunca’ compartió una emotiva reflexión.

‘Aquí estamos… un día a la vez… nadie dijo que sería fácil… estamos cansados, la lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores (varios), pero todo se borra al ver tu risa, que costó que saliera!!!!’, comenzó relatando Ingrid Parra.

‘Al comienzo eras una chica seria (mucho), pero ahora que nos conocemos un poquito más me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo’. 

‘Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más apañador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o el que se despierta en la noche y me dice “gordita descansa yo me encargo” juntos somos imbatibles!!!! Juntos somos mejores!!!! Y juntos somos indestructibles!!!!’. 

‘Te amamos papá @csaleszlatar. Consejo a las mamás primerizas como yo… si les ofrecen un curso o ayuda de lactancia tómenlo!!! Yo ahora buscando uno’, remató la actriz quien acompañó el mensaje por una bella junto a Emma. Revísala AQUÍ.

Revisa: Lucila Vit confiesa los problemas que tuvo antes de su primer embarazo

Fue el pasado 5 de mayo que Ingrid Parra anunció su embarazo.

Una bella noticia que comunicó con un extenso mensaje, pues la actriz y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo.

De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.