Espectáculos

Ingrid Parra se sometió a un cambio de look: ‘Llegué con mucha culpa’

La actriz e influencer, Ingrid Parra, estrenó nuevo look a poco más de un mes de convertirse en madre por primera vez.

Érika Cabrera |

Ingrid Parra

Ingrid Parra

Fue el 13 de octubre que Ingrid Parra dio a luz a su primera hija, Emma, fruto de su relación con el publicista Cristián Sales.

Con 38 semanas de embarazo, la actriz recibió a su bebé por cesárea.

‘Todo salió increíblemente bien… Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo! Gracias Dios por hacer esto posible!!! No se imaginan la emoción que siento en este momento!!!’, fueron las primeras palabras de Ingrid Parra tras el parto.

‘Me regalé un momento para mi’

Y ahora, cuando la bebé tiene poco más de un mes, la actriz tomó la determinación de volver a su trabajo como panelista en ‘Más Vivi que nunca’.

Pero asimismo, Ingrid Parra decidió someterse a un cambio de look, tal como lo reveló a través de su cuenta en Instagram.

‘Con un poco cara de cansada, pero me regalé un momento para mi… Siempre es importante no abandonarte en estos momentos’, comenzó relatando la también influencer.

‘Llegué con mucha culpa a la pelu por dejar a la enana en casa (no la voy a sacar ahora obvio), pero es importante regalarte estos momentos… Gracias chiquillos!!!!!’, agregó la actriz de 37 años para acompañar las imágenes.

‘¡Necesitamos momentos para nosotras!, ‘quedaste bella’ y ‘me encanta cómo te queda ese look’, fueron algunos comentarios que recibió Ingrid Parra de parte de sus seguidores.

Revisa: La importante decisión de Ingrid Parra a un mes de convertirse en madre: volvió al trabajo

‘Fue un camino duro’

Por otra parte, fue hace unos días que Ingrid Parra compartió un emotivo mensaje dedicado a su pequeña Emma. 

‘Lejos en mi mejor versión… nadie dijo que sería fácil… pero te esperé con ansias durante dos largos años… lloré por no tenerte… pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio’ expresó la actriz.

‘No es cuando yo quiera, es cuando el universo quiera o tu destino o Dios… como quieras llamarlo… mantener la calma nunca funcionó para mi porque la calma en estas situaciones nunca es tu amiga’.

‘Fue un camino duro junto a tu papá @csaleszlatar, a ratos fue un poco desolador y triste… un camino difícil, pero que logramos sobrellevar porque estábamos seguros que llegarías’.

‘Ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día… si me necesitas de colchón hasta los 77 aquí estaré para ti, SIEMPRE! Mi amada EMMA, mi soñaba EMMA, mi hermosa EMMA’, remató Ingrid Cruz.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil