Espectáculos

¡Felicitaciones! Ingrid Parra dio a luz a su hija, Emma

La actriz y panelista se convirtió en mamá por primera vez y compartió la noticia en sus redes sociales, donde su parto fue por cesárea.

Ingrid Parra
@pekaparra

¡Felicitaciones! La actriz y comediante Íngrid Parra dio a luz a su hija Ema.

Esto luego que anunciara que este 13 de octubre nacería su bebé por cesárea programada tras 38 semanas de embarazo.

Íngrid Parra dio a luz

«Ya llegue!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!!», comenzó escribiendo en sus redes.

«Todos preocupados por nosotros… gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!!», continuó.

«@csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!!», agradeció a su pareja.

«Gracias Dios por hacer esto posible!!! no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!», cerró Parra.

Mira la publicación de Íngrid Parra en su cuenta de Instagram.

Las críticas

Luego de dar a conocer que no tendrá a su hija por parto normal, la actriz reveló que debido a su decisión ha recibido varios comentarios negativos.

El comentario salió luego que una seguidora de Íngrid Parra, le confesara que ha sido criticada al decir que le gustaría tener a su bebé por cesárea.

A raíz de esto, la actriz chilena dijo que también ha sido juzgada por el mismo tema. Sin embargo tuvo una buena respuesta a todas las personas que se han referido a su decisión.

«Es mi cuerpo», aseguró Íngrid Parra. «Elegí cesárea porque no quiero que la Ema (su hija) sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir», agregó la intérprete.

Lee también: Evaluna espera su primer bebé con Camilo

La emoción de la actriz

Recordemos que hace unos días Íngrid Parra usó sus redes sociales para revelar su entusiasmo al convertirse en madre.

Junto a una fotografía donde aparece con su pareja, la intérprete escribió un emotivo mensaje dedicado a su hija Emma. Y en la ocasión dio a conocer que faltaba poco para que diera a luz.

«Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida», comenzó escribiendo Íngrid Parra.

«El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermano», agregó.