Espectáculos

¡Embarazada! Evaluna espera su primer bebé con Camilo

Con el estreno del video de Índigo, la nueva canción de Camilo y Evaluna, revelaron que la venezolana está embarazada de su primer hijo.

Evaluna embarazada de Camilo
@evaluna

Camilo y Evaluna Montaner revelaron este miércoles, 13 de octubre, que la cantante está embarazada. Así lo hicieron con el estreno del videoclip musical de la nueva canción que lanzaron juntos, tema titulado Índigo.

La noticia fue totalmente inesperada luego que circularan rumores de embarazo que fueron despistados por la pareja en días recientes. Primero indicaron que darían un gran anuncio, lo que dio pie a especulaciones que aseguraban que Evaluna estaba embarazada con Camilo. Sin embargo, luego indicaron que se trataba de la nueva canción.

No obstante, con el video de Índigo confirmaron que sí, que la cantante venezolana Evaluna Montaner está embarazada y espera su primer bebé con Camilo.

Video revela que Evaluna está embarazada con Camilo

Este es el videoclip oficial de Índigo, la nueva canción de Camilo junto a Evaluna quien está embarazada de su primer hijo:

En las imágenes, aparece Evaluna con Camilo, y el cantante colombiano se inclina para darle un beso en la pancita de embarazo. Esto fue más que revelador para confirmar que esperan su primer bebé.

Luego, todo el clip hace referencias al estado de embarazo de la hija de Ricardo Montaner. Los dos forman corazones en la guatita de ella y muestran accesorios que quieren regalarle al bebé. Incluso, Camilo llora frente a la prueba de embarazo de Evaluna tras arrojar el resultado positivo.

«Y ahora todo huele y sabe mejor. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano», se escucha en las voces de ambos en el coro de Índigo, tema que sin duda se convertirá ahora en su colaboración más especial.

Camilo y Evaluna están casados desde hace más de un año, razón por la que muchos fanáticos esperaban con ansias el primer embarazo de la pareja.

Lee también: Camilo confirma fecha estreno para su nueva música