Espectáculos

Ingrid Parra contó por qué recurrió a la liposucción: «Me enchulé porque quería»

Peka Parra reveló la cirugía plástica que se realizó a cinco meses de haber sido mamá, y cuáles fueron las motivaciones tras la intervención.

Ingrid Parra Liposucción
Instagram @pekaparra

Disfrutando al máximo con su pequeña familia, Ingrid Parra ha compartido las mejores postales de sus vacaciones junto a su pequeña hija Emma y su pareja.

Y en una de esas fotos, donde Peka luce un vestido blanco traslúcido, una usuaria preguntó «bella, ¿cómo lo hacen para quedar regias después de los hijos? Con su clásico humor, Ingrid Parra respondió liposucción.

En otra fotografía donde luce un traje de baño negro, confesó que ama su «nuevo cuerpo» y que está feliz con el resultado de su operación. 

Ingrid Parra
Créditos: Instagram @pekaparra

Ingrid Parra y la liposucción que cambió su cuerpo

En conversación con LUN, Peka contó que optó por la cirugía plástica tras subir 18 kilos en su embarazo. Asegura que fue por su ansiedad para regresar a la figura que tenía previo a su hija Emma. 

Por eso, Ingrid Parra recurrió a una lipoescultura localizada en abdomen y laterales, aunque para poder operarse tuvo que bajar 5 kilos con una dieta que le recomendaron en el lugar donde se realizó el procedimiento. 

A pesar de los videos que vio en TikTok de gente sufriendo por la lipo, Ingrid no sufrió mayores molestias y tuvo un postoperatorio súper bueno, y hasta hoy sigue usando una faja. 

«Me enchulé porque quería, pero también porque en mayo parto un proyecto nuevo con mi mari-novio Cristián Sales en internet», contó la actriz a LUN. Tal como contó, Ingrid Parra tendrá un nuevo programa en formato matinal, que la tiene muy animada.

Peka Parra
Créditos: Instagram @pekaparra

Sobre las razones que la llevaron a tener problemas para recuperar su figura es la ansiedad que sufrió en la maternidad y los problemas que tuvo su hija Emma para tomar leche. «Tuve que poner relleno desde el comienzo, me ayudaron tres matronas que iban a mi casa, me enseñaron técnicas para poner bien la pechuga, para que saliera más leche y no hubo caso», explicó la actriz. 

Este nerviosismo y ansiedad la llevó a recurrir a las cosas dulces, porque según Peka Parra «necesitaba ayuda».  

Lee también: «Te voy a decir una cosa…»: Neme le envía advertencia a Julio César Rodríguez en vivo