Espectáculos

¡Por fin! A casi un año de su salida, Ingrid Parra vuelve a Más Vivi que Nunca

Este jueves Ingrid Parra volvió de sorpresa a Más Vivi que Nunca, después de varios meses alejada de la televisión.

Ingrid Parra Television
Instagram @pekaparra

Este jueves fue el regreso de Ingrid Parra a la televisión a casi un año de que decidió salir por un tiempo del programa Más Vivi que Nunca. 

Recordemos que a mediados de septiembre del 2021, la panelista dejó el espacio de TV+ debido a su embarazo. Pero hoy volvió al programa conducido por Vivi Kreutzberger.

Y fue al ritmo de una canción de Xuxa, que la animadora le dio la bienvenida a Ingrid Parra. «Ya la están viendo, la hija pródiga ha vuelto, Peka Parra», anunció.

Ingrid Parra Television
Créditos: Instagram @pekaparra

El regreso de Ingrid Parra a la televisión

Tras el caluroso saludo de la comunicadora, a actriz mencionó con mucho entusiasmo: «Como dice la Vivi, he ‘volvido’».

«Aquí estoy de nuevo, feliz, como que vine muy abrigada, eso sí», comentó Ingrid Parra, a lo que Vivi bromeó solicitándole a un productor que le prendiera «el aire a la cabra».

«Son mis hormonas o no sé, pero ando un poco (acalorada)», señaló la intérprete entre risas.

Tas esto, la animadora le preguntó a Ingrid Parra cuántos meses ya tiene su hija Emma, a lo que ella respondió que «va a tener once meses, va a cumplir pronto el año».

Después la panelista inició su sección en el programa, donde contó algunos secretos de la recordada teleserie Adrenalina, de Canal 13.

La denuncia de la actriz

En abril pasado, Ingrid Parra expuso en su perfil de Instagram unos desubicados comentarios que le enviaba un desconocido.

«Vida de geisha, no le alcanzó para más», «Fotos con el cheque», «cuanto deja administrar bien el trasero», son algunos de los comentarios que la actriz mostró en sus historias.

A lo anterior, Ingrid Parra reaccionó molesta: «Estos son los comentarios que tenemos que aguantar las mujeres que tratamos de compartir nuestra alegría. Tenemos que aceptarlo??».

«A mi me pueden decir mil cosas y no me va afectar… pero tratar a mi hija de cheque? Creo que es lo más bajo que puede caer un ser humano!!!», cuestionó en aquella ocasión.

Lee también: «Ven a visitarnos»: Ingrid Parra despidió a su perro con emotivo mensaje

En vivo

Si no supiste amar...