Espectáculos

Ingrid Parra comparte foto de baby shower sorpresa

La actriz Ingrid Parra utilizó sus redes sociales para agradecer a sus amigas, quienes la sorprendieron con un baby shower.

Ingrid Parra Baby Shower
@pekaparra

A pocas semanas de dar a luz, Ingrid Parra fue sorprendida por sus amigas y sus respectivas parejas, quienes le organizaron un baby shower.

Así lo dio a conocer la actriz nacional a través de una publicación en Instagram, donde agradeció este tierno gesto con un extenso mensaje.

«¡Baby shower sorpresa para mi Emma! Gracias universo por enviar a nuestras vidas personas tan lindas», comenzó escribiendo Ingrid Parra.

Luego agregó que: «Quiero agradecer a mi amor @csaleszlatar por ir, ordenar y preocuparte por tantos detalles… Agradecer a mis amigas por organizar este maravilloso día, a sus maridos por ayudar en el asado».

Por último Ingrid Parra finalizó dando nuevamente las gracias por el baby shower. «Fue un día hermoso. ¡Gracias infinitas a todos!», cerró.

Ingrid Parra Baby Shower
Instagram @pekaparra

La reflexión de Ingrid Parra

Hace unos días, la integrante del programa «Más vivi que nunca», utilizó sus redes sociales para contar cómo ha sentido durante su embarazo.

«Y aquí estamos… con 32 semanas ya… a punto de reventar», comenzó escribiendo Ingrid Parra.

Luego señaló: «La verdad es que hasta hoy llevo 12 kilos extra en mi cuerpo de 1,60 (…) tengo que decir que cuesta reconocerte en este nuevo cuerpo».

«Pero se pasa rápidamente la angustia de verte distinta al momento en que tu peque se mueve y piensas ‘que tanta hue** queda tan poco que es mejor disfrutar ya tendré tiempo de bajar estos kilos’. Y acto seguido le digo a Cristián ‘Ya se que quiero de regalo de cumpleaños una elíptica», agregó Ingrid Parra.

Recordemos que la actriz reveló lo difícil que fue para ella quedar embarazada, por lo que cuando supo que se convertiría en madre, lo quiso celebrar.

Sin embargo, Ingrid Parra esperó un tiempo para anunciar públicamente que está esperando un bebé en redes sociales, noticia que fue celebrada por sus seguidores.

Te puede interesar: «Ingrid Parra compartió reflexión tras cumplir 32 semanas de embarazo»