Noticias

Ingrid Parra compartió reflexión tras cumplir 32 semanas de embarazo

La actriz nacional, Ingrid Parra, sigue compartiendo con sus seguidores cómo va avanzando su primer embarazo. Revisa la foto que publicó.

Ingrid Parra Embarazo
@pekaparra

Ingrid Parra se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida: su primer embarazo, el que dio a conocer con un emotivo mensaje.

Y es que la actriz nacional intentó durante varios años tener un bebé, por lo que cuando supo que estaba esperando a su primer hijo, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.

«Llevo un par de día escribiendo esta nota.. Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!», comenzó escribiendo Ingrid Parra.

«Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible… Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón muchos llantos y penas», relató la actriz.

Embarazo Ingrid Parra
Instagram @pekaparra

Ingrid Parra luce su pancita

Esta vez la actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo luce su pancita a las 32 semanas«Y aquí estamos… con 32 semanas ya… a punto de reventar», comenzó contando.

Ingrid Parra también contó cuánto ha subido de peso durante su embarazo. «La verdad es que hasta hoy llevo 12 kilos extra en mi cuerpo de 1,60 (…) tengo que decir que cuesta reconocerte en este nuevo cuerpo», reveló.

«Pero se pasa rápidamente la angustia de verte distinta al momento en que tu peque se mueve y piensas ‘que tanta hue** queda tan poco que es mejor disfrutar ya tendré tiempo de bajar estos kilos’. Y acto seguido le digo a Cristián ‘Ya se que quiero de regalo de cumpleaños una elíptica'», agregó.

Te puede interesar: «Ingrid Parra lució orgullosa su pancita con seis meses de embarazo y compartió emotiva reflexión»